6 regalos @Swarovski

Marcas

abril 28, 2016 7:30 pm0 Comentarios

1886

swarovski2m4

¡Hello, hello!

Aquí ando reportándome nuevamente.

Como algunas vieron por mi Snapchat y redes sociales, a inicios de esta semana me di una vuelta por Swarovski del Jockey Plaza para ver la nueva colección y como se viene el día de las mamis, pensé en hacerles una selección de las 6 piezas delicadas que más me gustaron.

tsdwe
Como muchas sabrán, la tendencia en accesorios ahora es super opuesta. Va de lo delicado a lo fuerte y pesado. Podemos optar por looks bastante naturales con collares de cadenas delgaditas en metales dorados o plateados, pero también está esta tendencia de utilizar los accesorios pesados y marcados como por ejemplo, los chokers, los aretes geométricos, las piedras grandes, entre otros elementos.

Personalmente, creo que los accesorios delicados son los que mejor complementan nuestros looks sobre todo en el día a día.

Ahora podemos encontrar muchas cadenas de diseños simples y limpios como estas que les muestro.

Lo que me gusta de estas piezas es que una puede jugar con niveles de largos según los escotes que uses.

Por ejemplo, si tenemos un escote profundo y queremos algún complemento que vista bien nuestro cuello, una opción es llevar varias cadenas con diferentes dijes y diferentes largos. Llevar los collares delgados me encanta porque hace un juego super bonito de luz en el cuello.

Se me ocurre que cualquiera de los primeros 3 collares que les muestro puede ser un lindo detalle para regalar a sus mamis.

Estos collares tienen los clásicos cristales Swarovski con pequeñas perlitas y el diseño es geométrico. Delicado y moderno a la vez.

Si no deseas regalar un collar, otra opción puede ser esta pulsera que les muestro que se regula de tamaño con una cadena. ¿Qué piensan?
pulsera swarobski234

Y si quieren regalar aretes (super necesarios) pueden elegir estos que son los aretes 2 en 1 que logran diferentes resultados. Una forma de llevarlos es como la clásica y la otra forma con un detalle más que los hace ver mucho más importantes perfectos para usarlos de noche con el pelo recogido para que se luzcan.

aretesswa

Esas son mis 6 piezas favoritas que creo que podría encantarles a sus mamis.

Todas estas piezas las vi en Swarovski del Jockey Plaza pero también tienen tiendas en la Rambla o en Salaverry :).

¡Ya vengo!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *