7 Vidas Contigo. Butrich FW 2013

Marcas

abril 15, 2013 1:05 am6 Comentarios

2846

Siguiendo contenta con mis predicciones de mis desfiles favoritos para el LIFWEEK 2013, les muestro la colección casi completa de la diseñadora Jessica Butrich para su marca Butrich que es la nueva marca de diseñador creada para permanecer en el tiempo y re-inventarse. El desfile empezó con un video muy pero muy divertido llamado “7 Vidas Contigo” al igual que la colección, donde una abuelita estaba sola en su cuarto y empezaba a vestirse y divertirse con las prendas de Butrich y su gatito (catito) negro. El mensaje fue simple: Hay que divertirnos con las prendas y dentro de tu estilo nacer de nuevo.

La música del desfile fue geniaaaaaal, yo pensaba que el desfile más divertido del LIFweek sería el de Agatha Ruiz De La Prada, pero el desfile de Butrich sólo me hacía sonreír, cantar y bailar desde mi sitio canciones como Candy de Robbie WilliamsElle Me Dit de MikaCrazy Mad de Birt TalkSafe and Sound de Capital CitiesNever Forget You de Noisettes o Love Supply de Oceana. (Les recomiendo poner una de esas canciones de fondo para ver el post completito)


La colección completa fue más de sueño. De sueño saber que tenemos y que podemos adquirir prendas geniales!! Recuerdan que yo les contaba hace más de un año por el blog que andaba un poco triste porque no teníamos muchas tiendas o showrooms que visitar para ver propuestas divertidas y Coquelicots? Pues esos días tristes pasaron porque en esta edición del LIFweek hemos visto y conocido más de los diseñadores y -por fin- siento que Butrich está en Lima como para ser el “Moschino” que necesitamos las peruanas y poder invertir en una pieza que nos dure, que nos identifiquemos con ella y poder crear looks bonitos por mucho tiempo.

La colección es sencillamente bonita, usable, elegante y OJO a todos los looks armados, los zapatos, las carteras, collares y pulseras son de la marca y el styling de todos los looks está de lujo. Podemos ir tranquilamente al showroom de Butrich que abrirá esta semana a comprar looks completos directamente del desfile. No hay pierde. Hasta con las capuchas de catito me iría a la calle. Estoy con la fiebre Butrich!! Todo lo veo Catitos!!! 

Otra cosa que me gustó del desfile, fue la evolución y la transformación de las prendas  y accesorios que iban de casuales a elegantes. Jessica me comentó hace un par de semanas que estaba dibujando y borrando, armando y desarmando looks. Ahora me doy cuenta que realmente todo estaba pensado al milímetro en cada una de las salidas de las modelos. Hay algo muy importante en llevar al cabo un desfile exitoso y eso es saber decir que va, cómo va y qué no va. Ver más de 40 looks y sentir que ninguno se repite a pesar de tener telas y colores similares es algo que estuvo super pulido en este desfile.

No hablo más y las dejo divertirse con la colección más Coquelicot de todo el LIFWEEK:

Quiero ese saco y esa cartera.
Este quiero, quiero, quiero!!!
Auuu qué lindas combinaciones!!
Objeto del deseo: Miau Necklace
Buscaban clutch o carteritas de noche? Butrich los tiene!

Todas las fotos del post y los derechos de reproducción son de Bruno Gallia

Me ha encantado la manera en que Jessica incluye el color a sus creaciones y no precisamente todos los colores que eligió para esta colección son los colores en “tendencia” de la temporada y eso es porque Butrich propone y se coloca como una nueva marca de diseñador preferida. He adorado la combinación de amarillo, fucsia, teal, blanco y negro. Esa es la manera de que Butrich quiere que llevemos el invierno, con la dosis exacta de color y de colores que ahora amo juntos y espero usar esta temporada. Bravooo!! 

Les cuento otra cosa, Butrich tendrá toda esta colección en tallas! Qué genialísimo, hermosísimo es eso!!!

Y tarán! Ella es la creadora de todas estas piezas y la dueña de un estilo único donde los  años 50’s, 60’s y actuale’s se combinan.

Pueden encontrar la colección a partir de la próxima semana en su showroom  estén atentas cuando anuncien el horario de atención para ir a comprar 🙂

lalalallaalaala me voy cantando, les dejo toda la música que pasaron en el desfile:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NiHWwKC8WjU]
lazo

6 comentarios

  • abril 15, 2013 a las 7:13 pm

    Génesis dice:

    desde que vi tus fotos por instagram en pleno desfile , amé toda la coleccion!! esta PRECIOSISIMA , porfin tenemos ropa super sweet y muy coquelicot <3

    lindisimo post tanita! a comprar como locas en el showroom!
    besitoos

  • abril 15, 2013 a las 9:49 pm

    Lucia Pareja dice:

    Hola Tanita, cómo estás? tanita dónde queda la tienda de Butrich? creo que hay una en san isidro por Dasso? es ahi o están en otro lado? y dónde va a ser el showroom??? besos

  • abril 16, 2013 a las 1:14 pm

    mimi dice:

    hola tanita despues de un largo tienpo te comento pero siempre estoy viendo tu blog eres una de mis fashion bloggers favoritas me encanto esta coleccion .los disenos de gatitos , orejitas, corazones todo todo esta tan coquelicot lo quiero todo esos zapatitos tienen q ser mios q orgullo que p eru tenga disenadores tan buenos y de tan alto nivel ame tu post . saludos tanita

  • abril 16, 2013 a las 9:41 pm

    Anonymous dice:

    HOOOOOOLAAAAAA tANITA,excelente tus comentarios,me eeeencanta esta coleccion es superchic,gracias por contarnos y mostrarnos cosas fabulosas.Siento que Butrich se acerca mucho a nuestros gustos coquelicots,cuidate mucho bye

  • noviembre 16, 2013 a las 12:35 pm

    ilikebeat dice:

    I think other site owners should take this website as an model – very clean and fantastic style and design, not to mention the content. You’re an expert in this area!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *