La Intendencia para 15.50!

Marcas

noviembre 14, 2012 4:16 am23 Comentarios

3160

How Chido Is That? Es una de las frases que Micaela está usando últimamente y es la misma que se me ocurre para iniciar este post. Qué “chido”, qué “chévere” me parece que una cadena de tiendas como 15.50 le de el espacio a Micaela Llosa autora del blog La Intendencia para vender una colección completa. 

Esta iniciativa me parece genial y de hecho no nace de la nada porque actualmente que una fashion blogger colabore con tiendas o marcas es algo que ya funciona en todo el mundo. Por ejemplo Mango con la colección “Werelse” de las bloggers de The Blonde Salad, Style Scrapbook y Fashion Squad. O como Forever 21 que apostó por promover a bloggers americanas con prendas diseñadas por ellas. El último ejemplo que recuerdo es el de Song Of Style y Sea Of Shoes para Scutz Shoes donde ellas han diseñado una línea de zapatos. 

Y justamente, Micalea nos presenta su colección, la cual está super influenciada por su estilo “chido”, “achori” y boho chic.


Podemos encontrar prendas geniales para situaciones casuales como tops, blusas, maxi vestidos, chalecos entre otras. 
Los materiales son de excelente calidad, todas las piezas de denim están bien suavecitas, las prendas como las blusas, vestidos y tops tienen mucho algodón pima y los estampados son sublimados lo cual les da un tacto bien suave.

Les muestro lo que me probé y lo que más me gustó de toooda su colección. Ah!! pueden encontrar tallas desde la XS hasta la L! De nuevo, how chido is that??? 🙂
Este short de jean me gustó mucho, fue amor a primera vista. Este short aunque no lo crean tiene varios procesos de lavado para llegar a tener este look, lo cual lo hace único! Vieron las tachitas? Creo que es mi prenda favorita, además el fitting de las prendas es increíble, todo queda muy bien, sobre todo los bottoms o las partes de abajo como jeans y shorts. Forman todo muy bien y eso me gusta y sé que a ustedes también. Y esto no es de chiripa, Micaela pensó en el entalle de sus prendas y le dio la importancia necesaria.

Otro de mis favoritos fue este short con detalle de telar andino, repito, el fitting es genial y lo bueno es que el tiro de los shorts no es a la cadera, lo cual no nos deforma y nos hace ver mejor la cintura! 
La chompita que llevo también lleva un lavado “fade” no saben lo fresquita que es.
Seguro ya están corriendo por este jean. Si pues es IDEAL! 

Es un jean a la cintura alta y pitillo. Queda tan bonito con los bustiers que ofrece la colección. Podemos estar tan pin up o de los 50’s con cualquiera de las prendas de la Inten.

Este vestido es uno de los favoritos de Mica y mio también, es tan perfecto para los días playeros, esos en los que queremos estar frescas, “descuidadas” pero “cuidadas” en nuestro aspecto? 

Blusa hiper achori con flecos! Ojo al print oriental que se viene con fuerza.

Este look se los mostré por Facebook el mismo día que fui a la tienda.
La falda es un sueño, el estampado de la falda parece bien de look Ayacuchano – Huancaino – moderno. Es otra de mis prendas favoritas sin duda, también porque es a la cintura y en A!!!!
 

Lo bueno de la colección es que tiene muchas prendas para combinar entre ellas. 
La blusa que llevo en la foto, es una blusa de una tela que estoy amando, es una tela tipo popelina pero con caída, me parece que tiene dentro de su composición tencel que es una fibra natural que le da una textura suaveciiiita y fresca. How chido is that cuando se mezcla buena calidad con diseño chido?

Maxi vestido negro básico para la siguiente temporada. Con el detalle del “doble top” con la carita del tigresito estampada. Este tipo de look de “doble top” se lo vi a la misma Olivia Palermo en el último NYFW, en una blusa que tenía dos delanteros. Otra cosa que tengo que agregar como comentario de este vestido, es que la tela también es muy fresca, suave y no transparenta nada.
Look sacado desde el mismo display de la tienda. 

La maxi falda es de sueño chicas. Si andan buscando una falda linda para los eventos de verano o bodas de día pues esta es una MUY buena opción.

El chaleco es tan pero tan bonito. Me encanta la influencia andina en la colección, definitivamente es uno de los sellos de Micaela.

Todo el segundo piso de la tienda 15.50 de Santa Cruz está ambientado para la ropa de La Intendencia. Miren qué bonito:

Vayan por sus prendas ya que esta colección es una edición limitada y exclusiva de 15.50.

Las prendas de La Intendencia están en la tienda 15.50 de Surco en Angamos con La Encalada y en Santa Cruz.

Les dejo el fan page de 15.50 y de La Intedencia para cualquier consulta.

Qué les pareció todo?

lazo

23 comentarios

  • noviembre 14, 2012 a las 4:28 am

    Anonymous dice:

    Uaaaa q linda la ropa! El detalle del hombro de las blusas no las había visto antes, I like it 🙂
    -Lady-

  • noviembre 14, 2012 a las 4:56 am

    Tana Rendón dice:

    Lindo no? hay varias blusas con flecos!!

  • noviembre 14, 2012 a las 10:30 am

    Sara Ast Cord dice:

    Que lindo el short con detalle d tela andina es algo q nadie tendria x aqui en este pais es muy original, y la blusita blanca tmb esta linda jaja creo q hare q me los manden urgent! 🙂

  • noviembre 14, 2012 a las 10:30 am

    Sara Ast Cord dice:

    Que lindo el short con detalle d tela andina es algo q nadie tendria x aqui en este pais es muy original, y la blusita blanca tmb esta linda jaja creo q hare q me los manden urgent! 🙂

  • noviembre 14, 2012 a las 1:15 pm

    Djana Guevara dice:

    Todo muy lindo, los diseños, colores……esperemos que encuentre tallas variadas.

  • noviembre 14, 2012 a las 2:23 pm

    Anonymous dice:

    LINDO TOOOOODOOO, deberían llevar su ropa al 15.50 de Mega Plaza, digo no? 😀

  • noviembre 14, 2012 a las 2:24 pm

    Anonymous dice:

    Toda la ropa es linda, cuando la vi en el blog de la intendencia pensé que era para chiquillas y terminé con algo para mi que ya tengo 35 ja!

  • noviembre 14, 2012 a las 3:06 pm

    Sandra Gutierrez dice:

    Amé todo!! No queda de otra que ir corriendo y comprar algo! <3

  • noviembre 14, 2012 a las 3:06 pm

    Sandra Gutierrez dice:

    Amé todo!! No queda otra que ir corriendo y comprar algo! <3

  • noviembre 14, 2012 a las 4:05 pm

    Pilar dice:

    tana, tu si k eres buena marketera!!…todo esta muy lindo..una cosa es ver las cosas en los colgadores y otra cosa es verlas modeladas!! asi incentivan a comprar!! 😉

  • noviembre 14, 2012 a las 6:55 pm

    Tana Rendón dice:

    Siii!! son hermosos! además quedan super bien!

  • noviembre 14, 2012 a las 6:55 pm

    Tana Rendón dice:

    jajajajaa nooo, de hecho hay para todas!! 🙂

  • noviembre 14, 2012 a las 6:55 pm

    Tana Rendón dice:

    Sip!!!

  • noviembre 14, 2012 a las 6:56 pm

    Tana Rendón dice:

    jajajaa gracias! es que de hecho es un buen producto y puesto se ve lindo!!

  • noviembre 14, 2012 a las 7:00 pm

    DianaSofia dice:

    moriii!!!! que hermoooso todo!!! todo te queda lindooo! 😀 apenas vaya a Lima voy a ir a la tienda! Ojala no se acaben esos jeans y bustiers para enero! :((( se ven hermooosos!!!

  • noviembre 14, 2012 a las 7:49 pm

    Paola.Dressed in sugar dice:

    Que bien se ve la ropa y el look que tiene la tienda, muy bien armado. El boho chic no es muy mi estilo pero ya le puse el ojo al short de colores y a esos bustiers que hasta ahora no encuentro de mi talla, ojala lo tengan en xs.

    http://dressedinsugar.blogspot.com/

  • noviembre 14, 2012 a las 9:24 pm

    Yaelita dice:

    tanita esta hermoso me encanto el jean hahaha la faldita sabes si la estan vendiendo en la tienda de 15.50 de arequipa ? por fiiii es q ando full en el trabajo y se me hace complicado ir a los mall besossss

  • noviembre 15, 2012 a las 12:00 am

    Alejandra dice:

    me enamoreeeeeeeeee de la blusa blanca y el short de dos colores! son tan hermosos*.* hasta cuando estan y donde? donde puedo saber el precio sin ir hasta alla? 🙂 que lindos!

  • noviembre 15, 2012 a las 2:30 am

    Maryyuly dice:

    Los bustiers han regresado!!!me recuerdan a los tiempos donde se usaba con los pantalones jean con la cintura bien arriba que tambien han regresado!!!la moda no pasa de moda, solo recircula!!!Ademas el programa de Micaela es de no perderse ,me gusta su estilo ,ire si o si a comprarme ese short con aplique andino que esta super!!!

    http://miarmarioalreves.blogspot.com

  • noviembre 15, 2012 a las 4:08 am

    Nathaly dice:

    Tana quiero el jean a la cadera , sabes cuanto esta?

  • noviembre 15, 2012 a las 5:22 pm

    micaela dice:

    Hola Ale, soy micaela de la intendencia. Estan hasta que se acaben jajajaja estamos en santa cruz 857 2do piso y primavera 1550 surco. Te averiguo los precios.
    slds! y thxs!

    Mica.

  • noviembre 17, 2012 a las 4:24 pm

    Alejandra dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiii por favor los precios! Gracias por contestar, que linda 🙂 esta hermosa la coleccion! te felicito 🙂

  • enero 10, 2013 a las 3:11 am

    Anonymous dice:

    Estan en todas las tiendas de 15.50?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *