¿Recuerdan el vestido que usé hace unos días y que les encantó?
Ese vestido es de Brisa, otra de las marcas independientes que poco a poco está creciendo y que nos ofrece prendas funcionales, básicas y divertidas. Este post, es para mostrarles las fotos de campaña y para que vean todas las opciones que tiene disponible esta marca para ustedes.
El vestido que usé hace poco era de color verde agua y también lo pueden encontrar disponible en azul como en esta primera foto. Ayer fui por la tienda y me contaron que ahora tienen el mismo vestido pero con copas más grandes para las chicas que tienen más busto, así que si te quedaste con ganas de probártelo o tenerlo en tu closet, te recomiendo que te des una vueltita. Además para ver todo esta ropa nueva:
¿Buscas un vestido de margaritas?
En la tienda puedes encontrar este que tiene como fondo el color azul marino. Este vestido es suuuper fresco y tiene el mismo juego de la espalda que el primer vestido. Es uno de mis favoritos de la colección.
Un básico
Los vestidos en viscosa o en algodón son básicos para la temporada en la que nos encontramos.
Adoro usar vestidos en Verano porque nos visten de un paso y nos mantiene frescas. Si necesitas algún vestido de diario o esos vestidos sencillos que te sacan de apuros, este de rayas puede servirte. 🙂
Dots
Los puntos estuvieron suuuper de moda, tanto que llegan a ser ahora como un estampado sin fecha para usarse.
Si eres de las chicas que busca resaltar sus piernas, te recomiendo hacerlo con pantalones estampados. Ya sabes de memoria que estos hacen ver tus piernas con más volumen.
Dos básicos de Verano:
Blazer blanco y falda tulip.
Las faldas que evocan la forma de los tulipanes también son de muchísima ayuda para generar volumen en caderas estrechas.
El blazer blanco simplemente es un básico del closet, sobre todo en Verano 😉
Barbie Look
Es uno de mis favoritos, los uso con jeans pero también con faldas y tacos. Amo cuando encontramos piezas tan divertidas y la agregamos a un look para darnos más dinamismo.
Look de tarde
¿Qué pueden lograr unos shorts de denim a la cintura y una chompa delgada?
A crear la sencilla combinación a la que muchas recurrimos en las tardes de Verano cuando corre algo de Brisa :p
Bueno, ya cumplí con mostrarles todo lo que pueden encontrar en la tienda si es que están buscando alguna de estas prendas.
Les cuento también que Brisa además de tener su tienda en pleno corazón de Miraflores, hace envíos a todo el mundo todos los días. Ojo a todas mis chicas de provincias que siempre me preguntan sobre datos de tiendas que hagan delivery :)!!
Ah! Y si van a la tienda de Miraflores y hacen check in, tienen descuento de 10% automáticamente! :o!!!
Creo que ya les di todos los datos. Procedo a retirarme entonces 😉
Ya vengo!!

Lala
febrero 4, 2015Puedes hacer un post sobre esos zapatos please?