Algunas de ustedes ya se habrán dado cuenta de que soy la nueva embajadora de Nivea :).
Hace un mes aproximadamente, me invitaron a conocer más sobre la marca y conocí a fondo un producto que yo ya tenía en casa. Se trata de la crema corporal Nivea Bajo La Ducha.
Esta crema tiene la gran ventaja de poder usarse bajo la ducha. Mientras te bañas, luego de usar el shampoo y acondicionador, de jabonarte el cuerpo, puedes utilizar la crema bajo la ducha para hidratar tu piel de manera instantánea.
Hay muchas dudas al respecto sobre esta crema porque es un producto nuevo con una forma de utilizar distinta a las cremas hidratantes de cuerpo, por eso, te dejo este video para que veas cómo se utiliza y más abajo respondo algunas preguntas 🙂 …
Como ven, su uso es muy fácil. Lo que tienen que hacer simplemente es aplicar un poco de crema sobre su piel cuando estén bañándose. En mi caso, utilizo la crema en las piernas, brazos, barriga y algo de mi espalda. Mi favorita es la crema nutritiva para pieles secas de frasco azul y la crema que contiene miel.
Para mi, esta crema ha sido un gran descubrimiento porque yo NO tengo tiempo de estar horas aplicándome crema o esperando a que seque. Siempre que me había aplicado crema humectante, tenía que esperar a que seque para poder ponerme la ropa. No hay nada más práctico que usar la crema Nivea Bajo la Ducha mientras te bañas. En un solo paso ya tienes la piel hidratada y no pegajosa.
Aquí respondo algunas dudas que por ahí leí en comentarios:
¿Queda residuos de crema al aplicarla?
Leí en algunos comentarios que algunas chicas piensan que les queda producto en la piel luego de usar la crema, pero en realidad no es así pues lo que la crema genera al primer contacto con la piel es una hidratación profunda, por eso, muchas piensan que el producto se queda en la piel. Eso es algo confuso porque muchas ven el cambio de la suavidad de su piel y por eso piensan que el producto no ha salido. No tengan miedo a eso, el encanto de esta crema, es que bajo la ducha logra que tu piel se sienta muy suave rápidamente.
¿Cuánto tiempo tengo que dejar actuar la crema?
No es necesario dejar la crema por minutos bajo la piel. Con que te des una buena pasada de crema y enjuagues con agua, es suficiente. 🙂
¿Se puede utilizar la crema con la piel seca (no mojada)?
No. Esta crema está diseñada para aquellas chicas que NO tienen tiempo de aplicarse crema hidratante habitualmente. Por eso es exclusivamente para usar bajo la ducha. 😉
¿Estoy usando la crema correcta?
Una de las cosas que algunas pueden estar haciendo mal es utilizar una crema no adecuada para su tipo de piel. Por ejemplo, yo tengo la piel seca en las piernas y para mi la crema de pomo azul que es nutritiva y especial para pieles secas es la que más uso. También utilizo la crema bajo la ducha de miel que es para pieles normales y secas.
Para saber cuál de las 4 cremas de Nivea Bajo la Ducha es ideal para ti, puedes entrar a esta página para ver toda la información.
¿Nivea Bajo La Ducha es un producto que daña al medio ambiente?
No. Los ingredientes de la Crema Corporal NIVEA Bajo la Ducha no son perjudiciales para el medio ambiente y han sido certificados como biodegradables por el Instituto FRESENIUS. :)!!
Si eres una chica super ocupada y quieres dedicarle tiempo a tu piel corporal, puedes probar este producto que es uno de los favoritos de muchas chicas.
Recuerda que no solo es importante cuidar nuestra piel facial. Toda nuestra piel sufre por la contaminación, por el sol y por el paso de los años. Por eso es importantísimo dedicarle tiempo a cada parte de nuestra piel.
¿Se atreven a probarla?

¿Qué opinas?