Las apps que más uso!

#MissTana

marzo 31, 2020 9:02 pm1 Comentarios

1273

Holaaaa!

Bueno, es tiempo de sacarle el IGV a esta cuarentena.

Te dejo aquí las apps que más uso para trabajar. Algunas son pagas, pero realmente valen todo la pena. Si no, no las recomendaría. Para mi es importantísimo sacarle el provecho al tiempo y tener aplicaciones que funcionen tan bien, con resultados pro. Me ayuda a que el día sea extra productivo.

Lo que les recomiendo es: tener un buen smartphone con capacidad y apps eficaces. Si tienes las apps correctas y un dispositivo que funcione bien, tienes mucha ventaja, hasta una computadora podría salir sobrando. 🙂 Aquí vamos!

1.- Evernote

Yo sé que muchos ya conocen esta app. La verdad es que la utilizo muchísimo para hacer mis listas y tener todo organizado digitalmente. La pueden usar en sus computadoras de escritorio o en el celular.

2.- Videoleap

Ahora que no tengo a Italin y a Nardy conmigo (parte de mi equipo), estoy editando sola los videos que hago. Me ayudo de mis pantillas ya trabajadas en Illustrator con Nardy que hace diseño gráfico, pero luego yo edito con mis manitas el video. Lo bueno es que exporta en super buena calidad. Es un app que cuesta pero vale todo la pena. Lo malo es que no puedes ponerle música a tu video, tendrías que hacer una grabación de una canción sin derechos para darle música al video.

3.- We transfer 

Esta la uso casi todos los días para transferir archivos de mi cel a la compu. Creo que es bastante conocida pero vale la pena contarlo porque por ahí debe de haber alguna chica que no haya tomado esto en cuenta y mande por mail sus archivos pesados.

4.- Pic Collage

Aquí amo editar stories, los exporta en excelente calidad y tienes mil formas de hacer stories creativos.

5.- Planoly

Dentro de todas las apps, amo Planoly porque te permite programar, ver el feed para crear una armonía y ver analytics de tus publicaciones. Si administras dos cuentas, es perfecto!!! Dale una revisada.

6.- Duo Mobile

Esta es una app que me ha ayudado muchísimo para proteger mis cuentas! En ella puedes ponerle una verificación de dos pasos a tu Instagram, Facebook, Youtube, etc. Yo que trabajo en esto, necesito ponerle doble seguridad a mis redes sociales.

7.- Canva Stories

Si quieres stories preciosos y con plantillas llamativas, esta es la app!

8.- Tezza

Claro que si!! Tezza vale totalmente la pena comprarla en su paquete full. Tienes opciones de copiar los filtros que vas haciendo y pegarlo encima de fotos, videos. Así tendrás un feed de Instagram curado.

9.- 8mm

Para filtros de películas viejitas, esta es la app! Es una app super antigua pero que no dejo de usar.

10.- Pinterest!!

Aunque es una app mega conocida, la uso demasiadooooooo. Nada mejor que guardar imágenes por carpetas. Además esta app siempre tiene contenido actualizado, en vez de buscar fotos en google, busquen siempre en Pinterest con las buenas palabras claves. En mi caso, para buscar algo, utilizo la palabra en inglés, le sumo un color o elemento hasta el trabajo de un artista como un fotógrafo, así la búsqueda es mucho más rica.

11.- Vimage

Esta es un app para ponerle movimiento a fotos. Puedes ponerle pajaritos a un cielo estático. Amo!!

12.- Highlight Cover

Si quieres hacer un cover para los destacados de tus stories en Instagram, esta app te ayuda con miles de iconos. Les va a gustar!

13.- Monument

TIENENNN QUE BAJARSE ESTA APP! Es mi juego favorito!!! 😀 Las va a relajar mucho y las va a mantener creativas.

14.- Pantone App

Si eres amante del color, esta es la app. Podrás ver Charts de color, podrás ver artículos, imágenes, etc.

 

 

lazo

1 comentario

  • abril 1, 2020 a las 10:54 am

    Sory Velásquez Ahón dice:

    Super interesante, Tana. No había oído de varias de éstas apps, ¡las probaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *