Hay un espectro amplio de tonalidades de marrón y por eso se nos dibuja un dilema cuando queremos elegir unas botas marrones porque no sabemos cuáles combinarán mejor o cuáles le hacen bien a la colección de ropa que tenemos.
Dar con el tono adecuado se hace imprescindible, ya sea para que sean de nuestro agrado a simple vista.
Existen 4 tipos de marrones que vas a encontrar en el mercado (estoy evitando mencionar el beige porque el beige es un color independiente)
Marrón chocolate bitter o marrón oscuro:
Este tono es el olvidado marrón clásico que sé muchas descartamos a primera vista porque nos evoca a un color aburrido, sin vida, casi casi negro pero con una pizca diferente. No entendemos mucho cómo puede funcionar en nuestros closets pero ahí vamos. Si eres una chica que le gusta este tipo de marrón, no tengas miedo a combinarlo con pantys negras o pantalones negros porque se verá super como ves abajo. No siempre el marrón chocolate bitter le va a los clásicos jeans, podemos explorar mucho más.
Esta tonalidad de la recomiendo a mis chicas que aman vestirse con colores oscuros porque les servirá mucho en sus combinaciones.
Tabaco:
Bueno, el tabaco es un color solo PERO muchas lo tomamos en cuenta a la hora de elegir zapatos marrones porque este tono es como un marrón rojizo y claro que funciona delicioso y con TODO. De hecho, AMO este tono para zapatos porque le va muy bien a todos los vestidos claros, estampados o al blanco que tan lindo se ve en verano. ¿Qué piensan?
Marrón topo:
Es un marrón grisáceo que se casa bien con los tonos grises como con los marrones. Si tu eres de esas chicas que solo va a invertir en un buen par de botas marrones y necesita unas que le vayan a todos los colores, este es una buena opción sobria y aún así con personalidad.
Marrón tierra húmeda o marrón musgo:
Este es como un marrón tierra mojada o tierra húmeda que para mi es el marrón más neutral que existe y que funciona bien sobre todo en botas altas porque al ser una pieza grande, de protagonismo, no llega a saturar los looks por más colores que le metamos.
De este tono, he visto muchísimas botas en todos lados así que a tenerlo en cuenta para nuestro closet.
¿Cuál tono de marrón crees que es ideal para ti?
Espero que este post te haya ayudado para ordenarte un poco entre la cantidad de tonos marrones que tenemos para elegir.
¡Un beso!

claudiafernandez
septiembre 19, 2018bellisimas botas