El estampado sobre estampado es una manera divertida de llevar color.
El print over print es una tendencia que muchas de nosotras tememos, pero al atrevernos, podemos amar el resultado.
Si lo tuyo no es usar estampados y quieres ir paso por paso, te recomiendo empezar a usar motivos chicos o motivos clásicos como: lunares, rayas, flores, hounstooth o chevron.
De esa manera, poco a poquito, vas a ir metiéndote en el peculiar mundo de usar estampados en la ropa. Y luego, te animarás a llevar un look de estampados coordinados.
Conjunto: Fiu Fiu de venta en The Hanger
Zapatos: Zara
Cartera: Prune
Lentes: MNG
Reloj: Wewood
Hacer una compra como esta, te permite luego, tener más posibilidades para usar cada pieza individualmente. Por ejemplo, podemos usar el pantalón de flores con una camisa de denim, un polo básico, una chompa larga blanca, un top para salir de noche etc. Y por otro lado, podemos usar esta blusa con jeans claros, oscuros, rotos, con pantalones de colores, con shorts hasta con faldas.
Si quieren empezar a usar estampados iguales en un look, les recomiendo elegir piezas de diseño sencillo, para que así, no saturemos el look con muchos cortes y dejemos que el estampado brille en la simplicidad de la construcción de la prenda.
Para combinar los accesorios, lo que podemos hacer es usar los clásicos colores neutrales y listo!
En mi caso llevo estos zapatos nude (que salen oscuros en la foto) con esta cartera Prune que es de un tono blush. Un poquito más rosa que el nude (en la foto no se ve igual).
Para el pelo, decidí hacerme una cola sencilla y llevar los lentes más básicos que tengo.
Espero que se animen a probar el print over print.
Un beso!!

Anita Muñoz
abril 6, 2015Tanita cómo cuidas tus zapatos y carteras de la suciedad? algún tip?
Gracias 🙂