Pastel Floral: Concurso Next Hot Blogger de Saga Falabella

CHICAS! ya está el link para que puedan votar por el artículo que más les gusta aquíhttp://www.emotionla.com/clientes/SagaFalabella/NuevaHotBlogger/public/finalistas/finalista/id/50
GRACIAS POR EL APOYO!

Hola chicas!!

Hoy les cuento que estoy participando para ser la cuarta #hotblogger de Saga Falabella. Todo fue muy rápido y ya están las 10 finalistas.

El concurso ahora trata de escribir 3 posts sobre las 3 tendencias que Basement de Saga Falabella tiene para ofrecernos esta nueva temporada Pastel Floral, Tribal y Olimpica.
Mañana publicarán mis posts para que entren a una votación por Likes en Facebook, por lo cual, les voy a pedir que estén atentas cuando les ponga el link en el Facebook del blog en la mañana para que lean los artículos y si les gusta, me apoyen con un clic.
Chicas si son seguidoras del blog, si les gusta mi trabajo como blogger les agradecería mucho que me apoyen con su voto, las votaciones sólo son hasta este Martes 21, sé que tengo poco tiempo, pero con que se acuerden de revisar este post y el fan page del blog para entrar al link donde van a poder votar sería más que genial y me ayudarían un montón!

Este outfit lo hice para representar la tendencia Pastel Floral, ya conocen mi vestido, mis pantys y mis zapatos, es el mismo outfit que hice para este post y para la entrevista con Lorena Salmón de Diario de Un Armario

Que tengan una LINDA semana, todas toditas.

Tana

35 respuestas

  1. Muy bien Tanita , te cuento que me estoy volviendo algo así como una promotora para que ganes, ya le dije a mi hermana, amigas/os, mamí y hasta mi papí para que voten por tí. Pero Tanita avisamos por twitter también a penas postees tus propuestas. Éxitos y mente proyectada al objetivo.
    Daysi

  2. Hola Zulema!! claro que siempre me doy el tiempo para responder, lamentablemente no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer aquí ya que tengo otros dos trabajos aparte, pero siempre siempre que puedo, lo hago!

    Sobre la falda lo harpe de todas maneras, espero esta semana un beso gracias por leer el blog!!

  3. con ese bolso de hecho tienes mi voto!… si no es indiscreción lo compraste en TOUS en españa o en Saga??? xq se que hay un TOUS en Saga pero no sé si solo venden bijouterie… hace tiempo busco un bolso así super pastel pero solo había encontrado el candy bag rosa en furla…

  4. I am really impressed with your writing skills as well
    as with the layout on your blog. Is this a paid
    theme or did you modify it yourself? Either way keep
    up the excellent

    quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.
    .
    Also visit my blog post ; revelationartsandmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidas de nuevo!

A mi espacio favorito. Uno que inició en el 2009 y que hoy tiene un nuevo sabor y perspectiva. ¡Quiero contarte todo lo nuevo que tenemos preparado para ti! ¿Me acompañas?

Últimos Posts