Le Coquelicot @ Top10 Digital Muses South America de Stylesight!

Press

mayo 27, 2013 1:48 am28 Comentarios

4951

Estoy muy orgullosa de contarles esta noticia: StyleSight, la web más importante de análisis y pronósticos de tendencia que trabaja con las marcas más importantes del mundo, hizo una investigación de tendencias Spring Summer 2013 donde me incluyó dentro de sus top 10 musas digitales o bloggers más influyentes de Sudamerica. :D!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!! *-*!!!!!!!!!!!! (kldsfhiorwhgiigioogdjooightjrtjre)


Para l@s que no saben mucho sobre StyleSight, les cuento que es una web que tiene la información más rápida de todo lo que pasa en la industria de la moda. Ellos tienen un grupo alrededor del mundo que visitan las últimas ferias textiles, de estampados, de acabados, de accesorios.. etc! Tienen editores que constantemente viajan a todos los fashion weeks, suben fotos al instante y hacen informes muy completos sobre todo lo visto y de las reacciones de público. Es decir, ellos brindan toda la info que necesita un diseñador y equipo de MKT de moda para acertar en las propuestas en el sector retail o masivo desde la inspiración hasta el producto.
 
Para poder ingresar a la web y tener un usuario, necesitas pagar una suma de dinero anual que no es muy accesible para empresas pequeñas, lo bueno es que a través de sus redes sociales y blog puedes enterarte de algunas cosas. Los clientes con los que trabaja Stylesight son empresas como Abercrombie n Fitch, Inditex, Disney, Elie Saab, Tommy Hilfiger, Juicy Couture, Kenneth Cole, Sephora, Target, JC Penney, L’Oreal, Revlon, Avon, Samsung, Aldo, Bulgari, Forever 21 entre muchas otras.
 
Este reconocimiento es uno de los más altos que puede tener el blog. El saber que esta compañía hizo una búsqueda de los 10 blogs más influyentes a nivel Sudamérica y que me escojan entre ese grupo me pone feliz y muy agradecida. 
 
El grupo de 10 bloggers está conformado por blogers Brasileras como Garotas Estupidas, Blog Da Thassia, de Argentina como ItStyle Blog, entre otras bloggers de Colombia y Chile. Representando a Perú, estamos Jeani Jaramillo de Estilozas y Milagros Plaza de Styleinlima que ahora bloggea desde Barcelona. 
 
Aquí les dejo algunos reviews:

Y este es el review sobre Jeani:

Lo malo es que la info completa no está en la web a la alcance de todos, y tampoco puedo postearla ya que sólo está disponible para los usuarios de StyleSight.com. 

Pero les dejo las menciones que StyleSight nos hizo en Facebook e Instagram:

Qué mérito para Jeani y para mi lograr esta distinción ya que todo lo que hacemos es made in Perú al igual que muchas otras bloggers Peruanas. Las fotos que sacamos son en las calles de Lima, usamos y compartimos el trabajo de diseñadores peruanos, nos esforzamos porque nuestras lectoras conozcan un poco más sobre el producto local y sobre todo queremos tener una buena comunicación ellas tratando de postear seguido y conocerlas en asesorías o eventos.
 
Recuerdo cuando yo recién entré a trabajar en moda y me enteré sobre StyleSight, vi con mucho anhelo e ilusión esta web, dije: wooooooooohhh qué increíble este trabajo, qué completo!.. Ahora que sean ellos mismos los que reconozcan mi trabajo como blogger es emocionante y me anima mucho!!! Gracias!!!!!!!!! En verdad GRACIAS, sobre todo a ustedes que leen el blog y confían en mi. De verdad que conocerlas así como ahora en mis asesorías de Levi’s es genial, siento todo su cariño y me llena un montón. Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes.
Ya vuelvo!! :D!!!!!!
lazo

28 comentarios

  • mayo 27, 2013 a las 2:22 am

    Pilar dice:

    Qué lindo Tana! Muchas felicitaciones y gracias a ti!! 🙂

  • mayo 27, 2013 a las 3:06 am

    Marisol dice:

    Tanita! Te lo mereces, desde siempre eres muy acertada y sobre todo, nos llevamos muchos conocimientos nuevos de tu blog. Felicitaciones!

  • mayo 27, 2013 a las 3:35 am

    Berenice dice:

    Felicitaciones, Tana!! de verdad que te lo mereces! el otro día te vi en el saga de miraflores cuando estabas en el evento de Levi´s. Eres más linda en vivo.

  • mayo 27, 2013 a las 3:53 am

    Tana Rendón dice:

    BErenicee! ay qué linda!! muchas gracias :o)!!!!!

  • mayo 27, 2013 a las 3:55 am

    Laura D. dice:

    Por ser tan sencilla y buena al expresarte, te lo mereces. Tuve la oportunidad de verte en Saga Falabella mientras estabas en asesorías y me percaté del buen trato que tienes con tus seguidoras y de las ganas que tienes de resolver nuestras dudas. Bien merecido premio!

  • mayo 27, 2013 a las 3:55 am

    Tana Rendón dice:

    Gracias Pilar :)!

  • mayo 27, 2013 a las 3:57 am

    Tana Rendón dice:

    Marisoool! gracias un beso, muchas gracias!!

  • mayo 27, 2013 a las 3:57 am

    Tana Rendón dice:

    :') mil gracias Laura!!!!! <3!!!

  • mayo 27, 2013 a las 4:22 am

    Anonymous dice:

    La humildad te hace grande y es por eso que tienes este reconocimiento 🙂 hoy te conocí en el evento de levis en san miguel y tu sencillez es increíble …bien ganado :))

  • mayo 27, 2013 a las 4:27 am

    Anonymous dice:

    Tu humildad te hace grande por eso ttienes este reconocimiento, hoy tuve la oportunidad de conocerte en el evento de levis san miguel y tu sencillez es increíble, bien ganado 🙂 . Cynthia

  • mayo 27, 2013 a las 6:14 pm

    Vrasky dice:

    Felicitaciones!!!, que excelente noticia Tanita, te sigo ya hace varios años y me encanta tu trabajo, te mando un fuerte abrazo desde Cusco 😉 y que sigan los exitos para tí.

  • mayo 27, 2013 a las 6:17 pm

    Vrasky dice:

    Felicitaciones!!! excelente noticia Tanita, sigo tu blog hace varios años y me encanta tu trabajo, mucha buena vibra desde Cusco 😉 y que sigan tus exitos.

  • mayo 27, 2013 a las 9:36 pm

    Anonymous dice:

    Felicidades Tanita bien merecido. me encanta tu blog no solo por todos los super outfits que nos presentas, sino tb por la buena onda que le pones.Eso dice que eres excelente persona y muy coquelicot
    un abrazo
    angy

  • mayo 27, 2013 a las 9:58 pm

    Vania dice:

    Tana q lindo!!!! me imagino la emocion q debes estar sintiendo!!!, pero las q te agradecemos somos nosotras x enseñarnos tanto y ser tan linda con nosotras! espero conocerte pronto! un beso!!

  • mayo 27, 2013 a las 10:13 pm

    Diana Sofia dice:

    Tantita! Me alegra miles que reconozcan tu trabajo porque en cada post uno como lector siente que amas lo que haces, tu humildad y todo el cariño y esmero que pones detrás de cada cosita! :)))) un abrazo enorme!

  • mayo 28, 2013 a las 12:02 am

    Allison!! dice:

    Felicidades Tana, te lo meresces. Me gusta mucho tu blog y tu estilo es envidiable. Un abrazo enorme!!

  • mayo 29, 2013 a las 2:03 am

    Les dice:

    Qué supeeer Tana!!
    Stylesight es lo maximoooooooooo!! Empece a trabajar con esta herramienta desde que fui practicante!
    ameeeeee la pagina!!
    FELICITACIOOOOOOOOOOOONES!!
    BSOS!! 🙂

  • mayo 29, 2013 a las 2:05 am

    Les dice:

    QUE SUUUUUUPER TANA!!
    FELICITACIONES!!
    Trabaje con stylesight cuando era practicante, ameeeee la pagina! la amoooooo!!
    era mi dia a diaaa, que alegria!! te mando un super abrazooooooooo! yeei! 🙂

  • mayo 29, 2013 a las 10:08 am

    Sara Ast Cord dice:

    Q buena noticia felicitaciones!

  • mayo 29, 2013 a las 4:38 pm

    Nadia Rosas dice:

    Soy una reciente seguidora Tanita, y estoy enganchadisima!!! Gracias por tus aportes

  • mayo 29, 2013 a las 4:48 pm

    Nadia Rosas dice:

    Tanita felicitaciones!!! Soy una reciente seguidora de tu blog y dejame decirte que estoy enganchadiiiiisima!…. Todo trabajo hecho con amor tiene sus recompenzas, bien ahi 🙂

  • mayo 29, 2013 a las 4:49 pm

    Nadia Rosas dice:

    Soy una reciente seguidora Tanita, y estoy enganchadisima!!! Gracias por tus aportes

  • mayo 30, 2013 a las 1:32 am

    Tessy Huerta dice:

    Felicidades Tanairi, me alegra seguirte desde tus inicios y ahora ver cómo has crecido como persona y como blogger. Qué bonito todo!!!

  • mayo 30, 2013 a las 1:33 am

    Tessy Huerta dice:

    Felicidades Tanairi, me alegra seguirte desde tus inicios y ahora ver cómo has crecido como persona y como blogger. Qué bonito todo!!!

  • mayo 30, 2013 a las 1:33 am

    Tessy Huerta dice:

    Felicidades Tanairi, me alegra seguirte desde tus inicios y ahora ver cómo has crecido como persona y como blogger. Qué bonito todo!!!

  • mayo 31, 2013 a las 3:15 am

    Bren dice:

    Que sigan los éxitos Tanita!

  • julio 1, 2013 a las 7:18 am

    Anonymous dice:

    Felicitaciones!!!!! es un gran logro muy bien merecido por el trabajo que haces, yo sigo a camila de garotas estupidas y a thassia , una diva brasilera, me encantan sus blogs,que sigan los exitos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *