Hola mis amores. Aquí de nuevo ando escribiéndoles esta carta de amor. Amo, amo, amo mi blog y amo escribir. Por ahora muchas leerán este post medio mal porque estamos mejorando la versión web y armando nuevos contenidos. No he estado posteando mucho porque algo bonito se nos viene con el blog así que atentas.
Bueno, al temita de hoy. Pongo de título «que sonríe, que ponte seria» porque al haber cumplido ya 28 años y tener esta plataforma digital y trabajos digitales para marcas, les tengo que contar algo de mi con lo que vengo batallando: esas ganas de mantenerme fiel a mi estilo y esas pocas ganas que tengo de hacer lo que me dicen que haga. A lo que voy, es que por mucho tiempo con mi trabajo como Chica Sybilla para Saga Falabella (empecé a los 20 añitos) tuve este personaje más dulce y soñador posible. De hecho, ese es mi ADN, yo soy una chica amable, soñadora, romántica y sensible. La verdad es que por mucho tiempo mi personalidad encajaba al 100% con las cosas que tenía que hacer. Los spots que tenía que grabar, las fotos que teníamos que lograr y todos aquellos recursos de chica divertida y dulce que pone sonrisa a todo.
Llegó un momento en mi carrera artística (jaja!) en el que la vi VERDE. Tenía que ser como soy «dulce, feliz, sonriente» para una serie de fotos y videos con una conocida marca y pues qué creen.. Solo quería estar llorando en mi cama o simplemente no tener que ponerle sonrisa a un video o foto porque no era mi sentir. No se me pegaba la gana de saltar y de modular mi voz. Ahí entendí que yo no soy actriz, no soy una modelo que tiene que entrar en personaje, yo no estudié para acatar órdenes de estados de ánimo y la verdad es que siempre he odiado hacer papeles de teatro en el colegio. Siempre prefería bailar o cantar haciéndolo a mi modo con el sentimiento del momento. Por ningún motivo me gustaba tener que hacer un papel de teatro pero bueno, no era tan buena en el cole porque era una rebelde por eso es que tenía que meterme a cuanta actividad podía para tener chance de pasar mejor el año :D!!!
A lo que voy es que ya con tanto tiempo en este rubro, he caído en cuenta de que yo soy una chica dulce pero a su manera y que no soy una chica que juega a ser un personaje, que no hay nada que me guste menos que eso. Por tal razón, desde ese entonces decidí solo hacer aquellas cosas que encajaban realmente conmigo y tratar de no encasillarme en un estilo de chica porque yo soy más que una persona dulce que habla en diminutivo (alguna vez leí eso de mi por ahí :p!!), de hecho soy recontra rockera, de esas chicas fuertes que no esperan a que alguien haga las cosas por ella, absolutamente independiente y que busca siempre la justicia. Esos son como algunos rasgos principales de mi personalidad y asumo que muchas de ustedes tienen el «molde» de la chica que piensan otros que son pero que en realidad, son más cosas que eso. ¿No? ¿Dicen que estamos locos, Lucas?
A lo que voy, – por segunda vez- es que no hay mejor cosa que poder sacarte las etiquetas para poder escarbar en tu interior y decidir qué hacer y qué no hacer.
Por eso este post tiene fotos con sonrisa y sin sonrisa. Trato de trabajar en mis fotos sin sonrisa porque también me siento cómoda sin mostrar los dientes solo que por demasiados años solo salían sonrisas de mi cara y ahora siento que si no sonrío salgo enojada y ¡nada que ver! lo que quiero es tener una cara de serena morena, espero lograrlo jajaja :D
Entonces, queda decir finalmente que admiro de sobremanera el trabajo de los actores y de las modelos porque es verdaderamente difícil tener que hacer que estás contento cuando estás triste o tener que hacer de triste cuando estás contento. Como si la vida fuera blanco y negro.
No les estoy diciendo que soy darks con este post, les estoy compartiendo un poco sobre lo que hay detrás de mi búsqueda de mis fotos de serenidad y de cómo he aprendido a ajustar hacer eso que verdaderamente quiero hacer de lo que no. Ando más que agradecida porque hoy en día trabajo con todo lo que amo y con las marcas que uso y con las personas que admiro. Para rematar, tengo un círculo de amigos y familiares que solo me inspiran cosas bonitas. Será que luego del camino de chiquita a grande fue muy sabio y estoy donde quiero estar? :D!!!
Bueno, será el sereno.
Aquí les dejo algo de este look:
- Usa ese saco de paño o estampado con las piezas más básicas del invierno: unas botas negras, una cartera cruzada, jeans y blusa blanca.
- Si sale sol como hoy, atrévete a usar un sombrerito que bonito se verá en tu cabecita.
- Si tu look está compuesto por el dream team: jean, blusa blanca y botines, solo encontrarás aciertos en la combinación. Este combo nunca falla.
Abajo les dejo las marcas:
Jeans: Mango
Zapatos: Prune (ahora en tiendas)
Cartera: Prune (ahora en tiendas)
Sombrero: HM (hay full en sus tiendas)
Saco: Mio (ahora en tiendas)
Blusa: HM ;D







Un comentario
tana hermosa tienes un maravolloso blog