Chicas, medianas, grandes, verdes, negras, doradas, moradas..
Ya no sólo vemos las lentejuelas en los trabajos de cole para decorar una tarjeta para mamá o papá..
Ahora son parte indispensable de la moda.
Cuando hablo de los trabajos del cole me refiero a la época donde hacía mis tarjetas y lo que resaltaba más eran las lentejuelas o escarcha y con eso podemos ver cómo todo tiene que ver con la moda, cómo los diseñadores y compradores pueden hacerlas parte importante de su colección u outfit..
Y ahora, me pongo a pensar, cuando hacía mis tarjetitas navideñas con lentejuelas verdes y rojas.. pensaba algún día comprar un vestido como el que lleva Anna Dello Russo?
Y ahora, me pongo a pensar, cuando hacía mis tarjetitas navideñas con lentejuelas verdes y rojas.. pensaba algún día comprar un vestido como el que lleva Anna Dello Russo?
– No, no lo creo porque me parecía un material únicamente para tarjetitas en mi mente de niña.
Pero ahora como todo no hay límites, los materiales que antes ni pensábamos usar como para vestirnos se vuelven en una tendencia muy fuerte, la escarcha que le echábamos a los cofrecitos para adornar con nuestra goma David o UHU forma parte de nuestros nuevos zapatos o próximos zapatos a ingresar en nuestro clóset.
(hablo de mi generación, porque sé que habían ya varias lentejuelas y escarchas en otras épocas :p)





6 respuestas
pues tienes razon Tana, todo es moda!!
JOhana Chira
ME ENCANTANNNNN!!!
Saludos,
enmiszapatos.com
miau yo quiero!
http://www.fashionindahat.com/
Que cheveres!!!!! a mi también me encantan los brillos en la ropa ♥
himechannocorner.blogspot.com
lindoo lindo lindo! me hiciste acordar que yo tambien solia usar harta escarcha en mis tarjetas de navidad o dia de la madre jaja y las pegaba con uhu y cuando la cosa se modernizo mas ya usaba las gomas que venian con escarcha jaja! cosas de locoos! ¡besos!
eldiariodecely.blogspot.com
Holaaa!!
He descubierto tu blog por casualidad, lo que he visto de momento, me gusta asi que me tendras por aqui de vez en cuando!
Me lo pasaba genial haciendo manualidades y decorando con purpurina, la verdad ahora soy menos de brillos y mas de colores!!
Me ha gustado la combinacion de verde+naranja…
Besotes desde El Bazar de Theresa!!!