UN CAMINO RECORRIDO JUNTAS

Diseñadora, Creativa & Romántica

En el 2010, Tana Rendón creó Le Coquelicot Blog, un espacio dedicado a compartir contenido y experiencias vinculadas con la moda, el bienestar, la belleza y los viajes.

Tras más de una década repleta de dedicación y profesionalismo, el blog no solo se convirtió en un espacio digital diverso, sino que también en una marca personal que respira la identidad romántica de su creadora. Esto ha generado reconocimiento en el Perú y en diversos países de Latinoamérica como Chile, Colombia, México y Argentina a través de importantes premios como “Mejor blog de moda y tendencias del 2012”   elegida entre los mejores 20 Blogs Peruanos, la mención como una de las 10 bloggers más influyentes de Sudamérica por la Web Americana de Análisis y Pronósticos de Tendencias Stylesight o los reconocimientos de “Blogger de moda destacada en Latinoamérica” en medios como Vogue México y Vogue Latinoamérica.

Con el paso de los años, diferentes marcas como Falabella, H&M , Diners Club International, Hoteles Hyatt, Ford, Reebok, Maybelline, L´Oréal Professionnel, Nivea, Levi’s, entre otras, colaboraron junto a ella en lo que ahora es conocido como Embajadora de marca. A partir de todas estas experiencias crea Le Coquelicot Shop, una marca que respira moda y que tiene como objetivo principal plasmar de manera creativa y original la identidad romántica y divertida de su creadora. En el 2018 conduce el programa Modo Moda en el Canal J, indagando entre tendencias y diseñadores, un espacio dedicado a transmitir su mayor pasión a los demás. Gracias al apogeo de plataformas digitales y su constante cambio este 2022 se relanza lecoquelicotblog.com con el fin de preservar el medio tradicional que la vió nacer como creadora digital y continuar así compartiendo junto a ustedes desde una perspectiva más refrescante, madura y sólida.

2008 – Empezó a estudiar la carrera de Diseño de Modas

2009 – Trabajó como diseñadora en la fábrica textil Cotton Knit

2010 – Creación del Blog Le Coquelicot

2011 – Primera colaboración con una marca | Reebok

2012 – Ganadora del concurso Falabella HOTBloggers

2012 – Premio Mejor blog de moda y tendencias

2014 – Creación Le Coquelicot Shop

2015 – Le Coquelicot en Vogue Latinoamérica

2018 – Conducción del programa Modo Moda en Canal J

2022 – Relanzamiento de lecoquelicotblog.com

¡Únete al Club Coquelicot!