3 looks navideños con lipsticks rojos

Style-Tips

diciembre 23, 2015 12:17 pm2 Comentarios

3593

looknavidad432

Navidaaad, Navidaaad…

Mi época favorita del año en lo absoluto. ¡Qué bonito se siente llegar al fin de año! Tenemos pocos días para terminar todos los pendientes físicos y emocionales. No dejemos que pase un año más sin hacer eso que nos queda como asignatura pendiente, empecemos a trazar nuevas metas y miremos el año nuevo como una ventanita nueva que nos trae millones de sorpresas.

(Pronto viene mi mensaje navideño :p!!! )

Esta vez quería dejarles este StyleTip que viene con el motivo navideño PERO que igual considero importante porque nunca hemos hablado con detenimiento de los lápices de labio rojos o lipsticks rojos en todas sus tonalidades y de cómo pueden complementarse con los colores de la ropa…

Muchas piensan que los lipsticks rojos son solo para cierto tipo de chicas. Para las de piel blanca, para las que tienen boca medianita (Ni grande ni chica), para la de los labios bonitos..

Pues esa es una equivocación ya que todas podemos encontrar el lipstick rojo preciso para cada tipo de piel, forma de boca y necesidades.

Aquí te muestro los looks navideños que armé con diferentes tonos lápices de labios rojos de Maybelline:

looknavidad 1

Lipstick Very Cherry de Maybelline (Rojo oscuro) :

Para combinar un lipstick rojo oscuro, necesitamos prendas con color pero no tan encendidas para no generar mucho contraste. Es decir, si vas a utilizar un vestido borgoña o verde botella, el lipstick rojo que le dará armonía a estos colores, sería un rojo no tan intenso.

Complementa el look con accesorios que tengan detalles dorados para darle un poquito de luz a todo.

looknavidad432

Lipstick Are you Red-Dy de Maybelline (Rojo clásico) :

Para utilizar el lipstick rojo en su intensidad clásica, necesitamos colores que lo complementen como los tonos en la misma gama o que tengan la misma saturación. Por ejemplo, este vestido azul navy tiene unas flores fucsias que están casi igual en el nivel de saturación que el lipstick rojo.

Al tener la presencia de estas flores en el vestido, hace que el lipstick rojo clásico le de el “acabado” final o le agrega la “cereza al helado”.

 

look navidAD

Lipstick Neon Red de Maybelline (Rojo intenso) :

Y para las chicas que quieren probar por usar un rojo intenso, les recomiendo utilizar tonos claros y suaves en la ropa. De esta manera, el lipstick será un accesorio importante en el look.

Si es que no saturamos nuestro look con colores intensos, no hay problema en usar colores fuertes en el maquillaje.

Aquí les dejo algunos últimos tips para utilizar el rojo en los labios:

♥ Si tienes los labios delgados, te recomiendo usar el lipstick rojo clásico y delinearte la boca saliendo un poquito afuera de la forma de tus labios para poder hacerlos ver más grandes.

♥ Si no te atreves a usar el lipstick rojo oscuro o sientes que es muy oscuro, combínalo con un tono rojo más clarito para que logres un rojo intermedio.

♥ Si quieres aprender a pintarte la boca como una profesional y que el liptick rojo te dure muchísimo, mira este tutorial (está en inglés, pero se entiende muy bien en las imagenes 😉 )

Espero que estos tips te hayan ayudado!!!

Y RECUERDA siempre tienes que probar todo para ver qué es lo que realmente te queda. Los módulos de Maybelline están por todos lados y están a tu disposición para que te pruebes todo el maquillaje y elijas el ideal para ti.

 

lazo

2 comentarios

  • diciembre 23, 2015 a las 3:37 pm

    M&MFASHIONBITES dice:

    Like the first outfit 🙂
    Maria V.

  • marzo 7, 2016 a las 8:42 pm

    Giovanna Garcia dice:

    Hola donde puedo comprar el segundo vestido?.. Me gusta mucho… Tengo una boda casual chic y no sé dónde comprar vestidos así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *