5 looks para ir a trabajar

Style-Tips

julio 12, 2015 8:25 pm0 Comentarios

17344

look4ersdf

Chicas!!

Recuerdan que les mencioné que iba a hacer este post más seguido?

OK! Pues he decidido hacerlo cada 10 días o 15 días con una selección de prendas distintas. La idea es que cada nuevo post de 5 looks para el trabajo puedan encontrar una serie de prendas que se usen de nuevo en los posts siguientes. Es por eso, que ahora elegí algunas prendas del post pasado como los stilettos negros, la blusa blanca, el vestido negro y agregué otras nuevas para hacer más combinaciones.

Esta es la lista de prendas para este post:

– Trenchcoat – Chompa rosa – Stilettos Negros – Cartera tabaco – Collar delgado – Blusa blanca – Pantalón burgundy – Cartera taupe – Vestido negro – Botines negros – Saco verde militar – Aretes de flor – Chompa blanca con diseño – Jeans clásicos – Aretes de perla –

looktrabajo3

Look Lunes:

Trenchcoat – Chompa rosa – Stilettos Negros – Cartera tabaco – Collar delgado –

Después de un fin de semana tranquilo en casa, probablemente te provoque arreglarte para el primer día de la semana en el trabajo. Por eso, puedes optar por usar una falda lápiz por debajo de la rodilla, una chompa de color rosa bien abrigadora, unos stilettos, una cartera que le agregue más color a tu look y el clásico trenchcoat que te salva de miles.

El fin de semana estuve por HM y vi un montón de chompas de este estilo super rebajadas. Yo compré una de un celeste empolvado porque la vi distinta, si ustedes quieren escoger un color diferente, pueden optar por el citron o el ocre.

Este tipo de chompitas sencillas en diseño pero divertidas en color y textura pueden agregarle muchos puntos a un look clásico. Ten en cuenta una pieza como esta para tu closet.

look final324

 

Look Martes:

Blusa blanca – Pantalón Burgundy – Cartera mediana tabaco – Stilettos – Trenchcoat – Accesorios

Es usual que de un día a otro nos provoque usar los mismos accesorios y hasta los mismos sacos porque ya los tenemos a la mano, ¿No?. Entonces, si usamos los mismos accesorios del día Lunes pero queremos un nuevo outfit, cambiemos las piezas claves como la falda y la chompa por un pantalón borgoña con la clásica blusa blanca.

Hay días donde andamos en piloto automático y ya sabemos que elementos como el trenchcoat y los stilettos podemos usarlos tanto con vestidos, faldas o pantalones y darle mucha versatilidad.

 

 

look trabajo 5

Look Miércoles:

Vestido negro – Saco verde militar – Botines – Cartera taupé – accesorios

¿Buscas un look más tranquilo pero aún así chic?

Te recomiendo un vestido negro, unos botines de taco cómodo y un saco de color verde militar que le agregue toda la onda al look. Amo este outfit, de hecho, estaría así si es que tuviera que ir mañana a la oficina.

look trabajo2

Look Jueves

Chompa grande – Pantalón borgoña – Botines negros – Cartera taupé – Casaca de denim

Si el Jueves piensas salir con tus amigas en un plan tranquilo o tienes una reunión informal luego del trabajo, te recomiendo este look que se ajusta a esas ocasiones. PERO, te recomiendo que si vas con esta ropa que es mucho más casual, te hagas un peinado y un maquillaje bonito para que no se te vea desarreglada. Acuérdate de que le puedes subir los puntos a la vestimenta con solo darle atención a tu pelo y a tu piel.

looktrabajo 4

Look Viernes:

Jeans clásicos – Camisa blanca – Cartera tabaco – Stilettos negros – Saco verde militar – Accesorios

Casual Friday!!

¿Se pueden llevar jeans al trabajo?

Claro que por supuesto que desde luego que si. Estos jeans tienen que ser sencillos, de tela mediana, nunca tannnn pegaditos y de un color más elegante como el azul navy. Los jeans con stilettos se ven divinos. Más aún con una camisa super planchada y bonita con unos lindos accesorios como esta suerte de collar doble y perlas.

Creo que estos looks cumplen con este Invierno soleado. Podemos darnos el lujo de mostrar las piernas aquellos días que veamos que no serán tan fríos.

Pregunta importante:

¿Alguna está pensando en ver la aplicación del clima en sus celulares?

Sé que eso es inusual aquí en Lima porque creo que andamos acostumbrados a los cambios repentinos, pero creo que podemos programarnos y mejorar nuestros looks y no sentir que han sido un fail.

La semana pasada usé el app como nunca y me ha servido super bien. El app que uso es la del clima para el Iphone, la que viene ya con el aparato. :D!!!!

Me cuentan y cuentan sus datos de dónde encontrar las prendas!

Como siempre, para este tipo de prendas les recomiendo visitar: Mango, Zara, Saga Falabella, Sfera, etc.

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *