Boyfriend Jeans :: ¿Cómo usarlos?

Style-Tips

septiembre 23, 2015 5:20 pm3 Comentarios

9470

texturas y color boyfriends3

Llegó este #StyleTip.

Ya hemos hablado extensamente de los boyfriend jeans y creo que ese tema ya estaba cerrado entre nosotras. Pero en base a una pregunta abierta que hice en mis redes hace poco, muchas chicas me comentaron que NO se atrevían a usar estos jeans aún. Algunas ni se los han probado a ver si les gusta. Y está bien, entiendo que puede asustarnos un poco la forma suelta de esta prenda, que sintamos que se nos va a ver más cortas o poco femeninas. Pero, me detengo un segundito a preguntarles si es que no les gustaría tener una opción distinta al clásico jean pitillo?

Solo hay una vida para vestirla y vivirla, podemos vestirnos muy igual siempre, pero también podemos probar con nuevas formas para explorar qué tanto evoluciona nuestro estilo incorporando prendas, colores, estampados o formas nuevas.

Con eso, empezamos el post y les muestro 4 formas de llevar los boyfriend jeans.

1.- En su máxima expresión femenina y coqueta usando texturas y color.

Una de las mejores formas de llevar esta prenda, es combinándola con texturas y colores. Así le damos todos los puntos femeninos a lo holgado de los boyfriend jeans. Unos tacos serán los mejores aliados como también chaquetas cortas o sacos con texturas como lentejuelas o de telas estilo Chanel.

Como ves en estos dos primeros ejemplos, Adriana de Fake Leather y Arielle de Something Navy usan como top o como polo piezas básicas. Arielle (de la derecha) utiliza un polo de algodón y Adriana (izquierda) una básica camisa de denim.

La ecuación es sencilla:

Boyfriend jeans + Tops básicos + Sacos + Stilettos.

¿A dónde llevar estos looks?

Espero sus respuestas en los comentarios, yo no quiero decir mucho :p!!!

con flats243

2.- En la versión relajada y sin esfuerzo: Con flats.

Siempre pienso en una mujer inteligente, sencilla y que quiere mostrar su belleza natural sin mucha pica pica cuando veo este tipo de looks. Eso me encanta. No siempre tenemos que andar mostrando curvas o estar con los tacos para vernos más femeninas o destacar más entre otras chicas. A veces los looks sencillos hacen que otros atributos de nosotras resalten como por ejemplo, el pelo, una piel bonita, unos ojos bellos o una buena actitud.

A veces no hay que vestirse tanto para verte “más” a veces solo hay que vestir lo necesario para el día y que el “más” lo de tu cuerpo, tu forma de ser, tú.

Para llevar estos jeans en su versión effortless necesitamos:

Zapatos flats como slipons, ballerinas o zapatillas + Polos o Chompas que no nos queden tan largos + carteras medianas o grandes con algo de color para romper un poco.

oversize mix2

3.- En su versión Effortless – Chic o Chic sin esfuerzo:

Esta es la mejoooooooor forma (para mi) de llevar unos boyfriend jeans. Relajada pero con el elemento chic o sea, los tacos. No hay mejor resultado para mi que usar una blusa o chompa ancha, una cartera importante, unos tacos lindos y un maquillaje o peinado que haga ver que te arreglaste un poquito más pero nunca tanto.

Amo los looks que dicen “Si pero no” y este es uno de esos.

Lo que necesitas para lograr esto es:

Tus tacos más bonitos + Un peinado especial + Chompa o blusa holgada + Una cartera especial + Labios de color.

¿Y dónde encontramos estos maravillosos jeans?

En Denim lab, en Zara, Mango, Sybilla, HM, TopShop, www.asos.com etc.

Por favor, todas las demás sugerencias son más que bienvenidas en los comentarios.

Un beso a todas y díganme qué otro StyleTip les gustaría ver por aquí.

Las quiero!

lazo

3 comentarios

  • septiembre 23, 2015 a las 8:38 pm

    Marisel dice:

    Tanis yo lo estuve buscando como loca hace 2 años en lima y me costó encontrar lo encontré en exit. Como dato para las demás chicas que aún no se animan a usarlo la idea es que lo combinen, sino quieren verse menos femeninas, con una chompita o un polo con toques delicados . a mi me encanta porque es super cómodo y además crea un look diferente y que rompe esquemas, casi siempre lo llevo con tacos un abrazo!

  • septiembre 24, 2015 a las 11:04 am

    Lorena C. dice:

    Tana! En Zara hay muchos para escoger…A mi me gustaria ver un Styletip d los colores Pantone q c vienen!
    usaria stilettos y tacos 100pre pero la verdad m dan mucha pena xq con esta ¨primavera¨ cn lluvias y asi d feo mis zapatitos c malogran.. =( Sería para las chicas q tienen Titi =( yo voy en metropolitano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *