Style Tips :: Naranja Ocre

Style-Tips

septiembre 21, 2015 1:03 pm2 Comentarios

3592

naranja ocre le coquelicot tips looks

Aquí les presento una variación de los clásicos StyleTips. Esta vez quiero plasmar los tips no solo como los looks de streetstyle. Para estos nuevos style tips verán cómo es que la tendencia, la prenda o el color se usan en diferentes rubros como por ejemplo, en las celebrities, en las pasarelas o en el estilo de la calle.

Aquí 4 veces importanes donde el naranja ocre está presente:

1.- Vestido Fendi Invierno 2015:

En una tela estructurada, la firma Fendi nos muestra este vestido de mangas caídas con accesorios en tonos tierra. No hay mejor combinación que los tonos cálidos como el naranja, amarillo, rojo se mezclen con los tonos tierra. Siempre van a guardar armonía. Si tienes un vestido en ese tono, ya sabes qué color de accesorios usar.

2.- Saco de Olivia Palermo que puedes encontrar en Zara:

Olivia Palermo en este look nos muestra cómo usa un saco naranja ocre con uno de los mejores colores que lo complementan: El color blanco y el azul. Si hay algo que me gusta del estilo de Olivia es que tiene un gusto exquisito por la combinación de colores. Lo que resalta de ella no precisamente son las estructuras de las prendas que se pone, es decir, no es una chica amante del oversize ni de lo que oculte su figura, por el contrario, ella es muy de lineas simples y ahí es donde ella aprovecha para combinar patrones estampados, texturas y colores. Hay que seguirle el paso a esta chica que inspira tanto con su estilo personal.

3.- Pantalón naranja ocre en una foto de Street Style:

En son de lograr sin mucho esfuerzo usar el color naranja ocre en el día a día, probemos con incluir uno de estos pantalones al closet. Como les decía en el punto 1 y 2, este tono logra mucha armonía con el color blanco y los tonos tierra.

Los pantalones de colores claros y brillantes son ideales para las chicas de piernas o caderas angostas. Y si ya tienes las piernas o caderas anchas y no quieres usar color en esa zona, pues úsalo en blazers, blusas o carteras y zapatos. 😀

4.- Pieza naranja ocre en la colección de Roksanda SS 2016:

Fresquito, salido del reciente New York Fashion Week. Este vestido de la colección de Roksanda me gustó porque tiene el color ocre en un parche y ciertamente en esta colección el naranja ha sido el tono de quiebre. Pueden ver la colección completa en el link de arriba.

Como ven, este tono anda por muchas partes haciendo aparición. Creo que es un color de toda la vida, un color que nos hace recordar a las macetas, a algunos lugares o hasta algunas comidas. Por eso, considero que es un color facil de usar para todas. Espero que se atrevan a usarlo pronto :).

————————–

Noticias:::

No sé si les comenté antes por aquí que se vienen algunos cambios con el blog. Probablemente han visto por ahí que estoy usando nuevas letras y nuevos diseños para las imágenes de los posts. Y eso es porque se viene un refresh a todo. Ya hace algunos meses ando trabajando en nuevas ideas para renovarnos juntas y claro, no sé si se darán cuenta pero cada vez aparezco poquito por aquí y es que estoy volviendo a las raíces Coquelicots donde me gustaba más hablar de tips, inspiraciones y tendencias. Ahora ando en mi etapa de “back to my roots” y replanteando varias cosas por aquí con la misma esencia de siempre.

No puedo creer que ya van 6 años desde que abrí este espacio y ha crecido tanto tanto que siempre está bueno detenerse, pensar un poquito si la misión sigue siendo la misma y claro que por su puesto que desde luego crecer y trazarse nuevas metas. Así que en eso ando.

Sé que muchas me preguntan que qué pasó con la marca del blog.. Yo solo les digo que lo bueno toma tiempo, que las cosas que hago siempre las hago con amor, que no me gusta presionarme menos con mis procesos creativos jajaja.. Ya me conocen! Siempre que les he prometido algún post, me demoro mucho porque trato de que sea el correcto, el perfecto. Siempre pienso que si algo está bien podría estar excelente y quizás eso me retrasa un poco pero me siento cómoda finalmente con los resultados. Si les digo alguna fecha? Pues no sé.. Que será este año? Pues si. Este año la lanzamos. De hecho, ahorita tengo frente a mi un rack con unos vestidos de la colección esperando a salir. Con esto me doy cuenta que mis piezas son tan queridas que no quisiera tener el chip de fast fashion y vender cuanto pueda y cuanto antes. Es mejor darle con cariño a todo. :p

Besos!

lazo

2 comentarios

  • septiembre 22, 2015 a las 2:34 pm

    Lorena C. dice:

    Tana ! Felicitaciones! Asi es, todo va cambiando…p,ej aqui nomas…la mayoria d gente comenta solo x fb o por instagram…. T deseo lo mejor porque tu marca sera un exito vas a ver! Seré una d las primeras clientas jiji.
    En OCRE naranaja tambein he visto Botas que se ven bonitos con los jeans desteñidos y un polito beige… qué opinas??? bessos.

    • septiembre 23, 2015 a las 5:24 pm

      Tana Rendón dice:

      es cierto Lorena :D!!
      Gracias linda por tu comment!!!
      Sii!! me parece super tu combinación 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *