Vestidos y fiestas.

Style-Tips

agosto 8, 2012 6:12 pm26 Comentarios

17732

Por fin otro post en “qué me pongo?” Muchas lectoras me han pedido hacer este post, porque tienen fiestas de prom, graduaciones o matrimonios pronto. De hecho todas sabemos que es un poco complicado encontrar vestidos para estas ocasiones que nos queden bien, que no sean super caros y que en la medida de lo posible sean exclusivos. Que no cunda el pánico que aquí les dejo algunas opciones que están en tendencia y que pueden mandarse a hacer o encontrar en tiendas.

Vestido de Prom o matrimonios:


Uno de los vestidos más representativos del año ha sido el de la falda asimétrica, te da ese toque elegante que necesitas para una prom pero no llega a serlo mucho porque queda como un vestido corto en el delantero, es como una mezcla elegante y fresca. Otra de las tendencias en vestidos son los “cortes inesperados” como el que lleva a los costados de la barriga, que ya hemos visto mucho en blusas con los cortes en los hombros o hasta el midriff

El color menta ya saben hasta el cansancio que es el color IT o EL color de la temporada, y ya me imagino que las chicas que tienen su prom en Diciembre van a estar un poco bronceadas, porque cuando fue mi prom ya había sol y teníamos la idea con mis amigas de broncearnos antes para llegar con color a la fiesta, entonces con un lindo bronceado el menta se verá ESPECTACULAR, es más!! me acabo de acordar, para mi prom usé un vestido menta! (estoy feliz por eso jajaja)
Aquí está otra opción en un color bello que es como un melón claro con drapeado en el busto, para aquellas que necesiten crear volumen en esa parte, es lo ideal, yo siempre andaba drapeando todos mis vestidos (:p) Es una buena opción también para las que tienen muchas caderas, siempre es bueno compensar el peso visual. 
Vieron el detalle en la espalda del vestido del cierre tractor puesto encima? son esos detalles rockeros que hacen darle un look al vestido de no tan hadita del bosque para las que quieran sentirse un poco más dramáticas ese día. 






Estas dos opciones también pueden ser para una fiesta de prom o un matrimonio para las chicas que les gustan los vestidos cortos y entallados. 

El primer vestido de la izquierda lo encuentro adorable, me parece que la falda es recta y siento que es la mejor opción en el planeta llevar un vestido con el escote que viene con una falda recta y no con una tubo porque ya se ha visto muchos de estos vestidos por todos lados, sobre todo los strapless y es bueno variar.

El vestido rosa con las tiritas que se unen en la espalda es una buena opción para las chicas que quieren estar cómodas con el entalle, tómenlo en cuenta porque no hay nada peor que andar en toda la fiesta preocupada porque se te caiga el vestido.

Y el vestido de lentejuelas me encanta que tenga el cuello un poco cerrado y los hombros también porque con eso puedes jugar con los escotes de la espalda, que puede ser bien bien cavada o puede tener un super hueco. De hecho estas telas de pedrería o lentejuelas se mezclan con otras telas en la espalda como lycras o algodón, entonces se prestan para cualquier modificación en la espalda.

Vestidos para graduaciones y cocktails:

Estas dos opciones para eventos como graduaciones o cocktails son para usar de verano o de invierno porque ya saben que todo se soluciona con las pantys de microfibra y unos buenos zapatos.

Lo bueno de los vestidos sueltos como el primero es que llamarás la atención hacia tus piernas o a tu rostro. Recomendaría usar este vestido con el pelo recogido y con los labios pintados de un color que te vaya, yo lo usaría con uno medio lila como para darle más vida al vestido.

El segundo vestido es muy fácil de usar, la combinación blanco y negro o gris y negro no tiene pierde con nada, con ese tipo de escotes yo llevaría igual el pelo recogido para alargar el cuello, con pulseras y un buen clutch. 

El vestido con peplum como el  de la izquierda, ya no va a poder más con su vida porque ahora casi todas lo queremos por crearnos más cintura y ser femenino hasta decir basta. Vieron la falda? no es tubo, es recta, como digo, este tipo de entalle es universal, tengas o no tengas caderas, le va a todas.

Y sobre el segundo vestido, en invierno no hay nada más adorable que llevar mangas largas de encaje, puedes jugar con las transparencias que nos deja usar un vestido como este. Yo encontré este vestido en este color porque me encanta, pero pueden llevar uno en azúl klein o fucsia, dependiendo de tu evento.

Y como no todo es tan colores pasteles y rosados les pongo otras dos opciones mucho más llamativas que yo llevaría a algún matrimonio de día o evento de moda. 

Este tono de amarillo me está enamorando poco a poco, pero aún no caigo.. De hecho está muy en tendencia, no sé ustedes qué opinan?

Y aquí les dejo otras dos opciones para vestidos o eventos de día al aire libre o con sol y estampados. Cuando son vestidos cortos los estampados pueden funcionar muy bien en cualquier tipo de cuerpo, de hecho las figuras más grandes harán más llamativo el asunto, lo menos jugado es llevar estampados con motivos chiquitos, o de colores que no contrasten tanto.
Recuerden que con pantys oscuras todo se arregla, ahora llevar colores llamativos con negro es como muy común, así que si alguna no se atreve, le recomiendo que lo pruebe! (Les dejo este post sobre cómo llevar vestidos de verano en invierno para que se ilustren mejor.)


(No estoy mencionando el vestido negro que es un básico porque ya he hecho este post donde les hablo de él y de sus miles de funciones. )

Ahora, con todo lo mencionado, quiero que tengan en cuenta a R.S.V.P. que hace vestidos a tu medida y tiene un stock super bonito para este tipo de eventos, también existe Elán que tiene una colección super buena para estas ocasiones, con una propuesta super elegante. Y a Wild Diamond que está pensado para chicas un poco más arriesgadas y jóvenes, pueden encontrar vestidos con cortes y escotes lindos.

También he visto unos vestidos en la tienda de Alejandra Otoya, Coco Jolie, Chic Street y la nueva colección de Genaro Rivas que está super elegante y divertida.

Espero que les haya servido este post aunque sea para saber por qué camino ir para encontrar el vestido que las haga sentir más lindas de lo que son!
lazo

26 comentarios

  • agosto 8, 2012 a las 7:00 pm

    Anonymous dice:

    Hola… sta muy chvre su blog.. podrian poner vestidos para disk…. grcias

  • agosto 8, 2012 a las 7:31 pm

    Anonymous dice:

    Hola Tana, me encanta tu blog y sobretodo tus looks!! eres una de mis fashion bloggers favoritas!!
    Qué suerte tienes de no ser friolenta!! siempre veo tus looks, todos preciosos, pero me muero de frio de pensar en salir así!! Con decirte que las faldas con pantys gruesas no me las puedo poner en días tan fríos como los que están haciendo, siempre lo dejo para clima de transición 🙁
    Quería aprovechar de consultarte xq tengo un matri en un mes (y sospecho que va a estar igual de frio que ahorita). Ya tengo el vestido, y es largo, pero no sé qué ponerme encima para abrigarme!! el vestido es largo hasta el piso, y tengo un abrigo negro hermoso que me llega a la rodilla y siempre lo uso con vestidos cortos, pero me parece que se vería raro con el vestido largo….qué me recomiendas?? No sé que ponerme xq un chalcito delgado no me abriga nada y no quiero terminar resfriada!! buuuu :S
    Espero tus sabios consejos 🙂
    Saluditos!
    Vanesa

  • agosto 8, 2012 a las 9:52 pm

    Arantxa Arrascue dice:

    el vestido del medio que lindo es! besos tana
    http://www.rosaycafe.com

  • agosto 9, 2012 a las 5:17 am

    vale niu dice:

    en mi fiesta de promo use uno como el ultimo negro waaa me encaanta! por cierto no lo uso hace tieeempo XD

  • agosto 9, 2012 a las 3:27 pm

    Ivonne dice:

    Que lindos colores!!!. Amiwis una pregunta, como está la tendecia en vestidos de matrimonio? se usa largo? corto? o ahora cualquiera de los 2?, me comentas y gracias.
    Permisito 😀

  • agosto 9, 2012 a las 8:38 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola!! lo tomaré en cuenta! saludos!!

  • agosto 9, 2012 a las 8:41 pm

    Tana Rendón dice:

    Hola Vanesa!

    Millón de gracias por tus lindas palabras.

    Si soy friolenta, pero las fotos las hago generalmente cuando hay sol, no os preocupéis .

    Yo creo que te pongas tu saco sin importar el largo del vestido, total, en algún momento te lo vas a quitar, con tal de abrigarnos un saco negro que se vea elegante nos salva, no hay problemas! yo también lo hago. Otra opción puede ser una casaquita corta de piel falsa o de paño que se vea elegante. Pero ya no lleves chal, ya no se usa :p

    Saludos!! 😉

  • agosto 9, 2012 a las 8:42 pm

    Tana Rendón dice:

    Bien Vale! aveces las chicas con nuestra intuición tomamos decisiones muy acertadas 😉

  • agosto 9, 2012 a las 8:44 pm

    Tana Rendón dice:

    Amiwis Ivonne,

    te diría que ahora se usa largo y corto, vale TODO! ahora, si en mi caso yo tendría un matri cercano, llevaría uno largo si es de día para que no se vean las pantys que uso y en la noche uno corto de lentejuelas azules con escote en la espalda y pantys bien tupidas negras con pumps nude.. no sé porqué tengo esa idea :p!

    Besos!

  • agosto 10, 2012 a las 2:20 am

    Angie Jiménez dice:

    OMG!! amé todos los vestidos! súper cute! 🙂

    http://trendyway.blogspot.com

  • agosto 21, 2012 a las 4:35 am

    Lucero dice:

    Hola Tana! qué buen post! Una consulta ¿qué marcas son los primeros vestidos del post? y qué otras marcas y tiendas puedes recomendarme para comprar vestidos? es que justo tengo un matri de noche dentro de poco!! Mil gracias 🙂

  • octubre 13, 2012 a las 2:30 pm

    Anonymous dice:

    TANAA!!! Me encanto el vestido color melon con drapeado .. justo buscaba algo asi para una fiesta elegante que tengo portiontio una preguntita … sabes donde lo puedo conseguir y tu sbaes a precioss q no seannn muy grandess !!!

  • octubre 18, 2012 a las 10:49 pm

    CHIO RAMOS dice:

    Me encantan los colores de moda, en pastel… super nice y muy dulces… Estoy viendo comprar un vestido a mi hermana por internet, pero no se que paginas me recomiendas, entre a zarabridal.com, pero no sé si es de fiar o si alguien ya ha comprado ahí. que otros tiendas me recomiendan?

  • octubre 22, 2012 a las 5:35 pm

    Nery Nina dice:

    Tana querida, tengo un vestido color melon casi nude, corto y lo quiero usar para un matrimonio que es a la 1pm…con que zapatos, accesorios, chaqueta o blazer lo podría combinar? Gracias por tu respuesta!

  • diciembre 7, 2012 a las 4:54 pm

    Fiorella Pinto Guevara dice:

    hola Tana, me encantoo <3, queria preguntarte donde puedo encontrar un vestido como el vestido de lentejuelas para un matri :) xfa!
    Besos y gracias por la respuesta!

  • diciembre 8, 2012 a las 10:12 pm

    Anonymous dice:

    hola me llamo monica busco un vestido sport elegante para mi fiesta de promoción que sea muy lindo por favor podrías ayudarme tana me encanta tu blog eres la mejor

  • diciembre 8, 2012 a las 10:51 pm

    Anonymous dice:

    Hola Tana me encanta tu blog es lo maximo me llamo angie me podrías ayudar eligiendo un vestido sport elegante para mi fiesta de promoción es algo muy importante para mi y no se que usar AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

  • diciembre 21, 2012 a las 3:46 am

    Lissette Moreno dice:

    Me encanta tu blog quisiera preguntarte o mejor pedirte un mega favor.Lo que pasa es que el 28 de diciemerbre es mi fiesta de promo y a decir verdad mi vestido no me gusta pero ya que no puedo hacer nada me puedes dar consejos para que por lo menos sea pasable te lo agradecería eternamente y lo recomendaría a mis amigas para que entren en tu blog.

  • julio 6, 2013 a las 5:50 pm

    Maria Fe dice:

    Hola,

    me encantan los vestidos. De qué marca es el vestido verde agua y el vestido de encaje de a primera foto?
    mil gracias,

  • julio 6, 2013 a las 5:51 pm

    Maria Fe dice:

    Hola

    Felicitaciones por el blog. queria saber de que marca es el vestido verde agua y el vestido de encaje color palo rosa de la derecha.
    gracias,

  • julio 25, 2013 a las 4:49 pm

    Carla dice:

    felicitaciones por tu blog, quisiera que me des opciones para vestirme para el bautizo de mi hija, tengo 27 años. gracias, espero tu pronta respuesta..

  • agosto 20, 2013 a las 12:49 am

    yasmin dice:

    Hola tana te admiro mucho eres una genial diseñadora tu blog es genial 😀
    Bueno te hablaba porque queria saber donde puedo con seguir el vestido de lentejuelas me encanto y lo quiero conseguir para mis 16 sera en unas semanas y ese vestido es fabuloso, porfavor ayudame espero una respuesta gracias besos.

  • agosto 20, 2013 a las 12:50 am

    yasmin dice:

    Hola tana te admiro mucho eres una genial diseñadora tu blog es genial 😀
    Bueno te hablaba porque queria saber donde puedo con seguir el vestido de lentejuelas me encanto y lo quiero conseguir para mis 16 sera en unas semanas y ese vestido es fabuloso, porfavor ayudame espero una respuesta gracias besos.

  • agosto 21, 2013 a las 5:07 pm

    yasmin dice:

    Hola tana te admiro mucho eres una genial diseñadora tu blog es genial 😀
    Bueno te hablaba porque queria saber donde puedo con seguir el vestido de lentejuelas me encanto y lo quiero conseguir para mis 16 sera en unas semanas y ese vestido es fabuloso, porfavor ayudame espero una respuesta gracias besos.

  • diciembre 19, 2013 a las 4:24 pm

    Chris leslie dice:

    Hola tana ! esta hermoso tu blog felicitaciones ,bueno me encantarin los vestidos pero hubo uno que realmente me robo el aliento el rosa pastel con tiritas me gustaria saber si esta en venta o donde poder conseguirlo..
    Gracias besos y exitos

  • mayo 13, 2016 a las 6:06 pm

    Romina Castillo dice:

    Agradeceré me informe si vende sus vestidos al por mayor, lo quiere para vender en mi tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *