Butrich x HP

Tendencias

mayo 9, 2019 12:28 am0 Comentarios

1180

Qué bonito es cuando distintos rubros se mezclan para explotar la creatividad.

Con esa oración empiezo este post super contenta de hacer un pequeño update de lo que va pasando con mi querida amiga Jessica Butrich y su marca, Butrich.

Primero que nada, hay que contar que hace un año, Jessica y su equipo se tiraron a la piscina apostando por todo el potencial de la firma al abrir las puertas de su primer Flagship store. Una esquina rosada, una esquina muy Butrich en una avenida emergente y poderosa de Lima: la avenida La Mar.

Ha sido un año de pura bendición para la marca; no solo han mantenido sus clientas y #butrichlovers si no que se ha generado como un “must visit” en la ciudad gris convirtiéndose en un lugar que visitar de todas formas de cualquier persona que venga de viaje a visitar Limita.

Yo soy de preguntar mucho, amo ver que les va bien a los diseñadores locales y soy de indagar sobre el éxito de las cosas formulando preguntas a las vendedoras sobre los horarios de más flujo, sobre las clientas, sobre los productos que mejor se venden etc, y con esas preguntas he logrado tener un montón de información no solo para poder aconsejar a mis amigos diseñadores si no para poder entender al público local. Para saber por dónde va el deseo de belleza, de estética, de arte y de moda. Es vital ver cómo vamos evolucionando con nuestros gustos y desiciones en el rubro de la moda.

Luego de un exitoso año en la casa Butrich, Jessica empieza a desarrollar más colaboraciones no convencionales. Esta vez fue el caso del amorío que hay entre HP y Butrich.

¿Cómo puede la tecnología intervenir en el proceso creativo?

La pregunta está demás. La tecnología es hoy la dulce responsable de que los procesos creativos sean mucho más eficaces, más rápidos y por ende, mejor logrados. El tiempo no solo es dinero, el tiempo en la moda y para los creativos es el ingrediente más valioso. Mientras más tiempo, más amor al producto y más sentido.

HP tiene una línea de laptops que ha resultado ser pieza clave para el desarrollo de los bocetos de Jessica. HP tiene la ENVY x360 con Windows Ink y abre una posibilidad infinita de que cualquier diseñador plasme su sentir de manera digital creando una relación articulada y lista para la producción pues se sabe que del diseño, hay que hacer fichas de especificación técnica y tener todo en un solo lugar, en una laptop que funcione como una bitácora, es genial.

Pues Jessica diseñó con su ENVY, la colección en colaboración con HP llamada también, ENVY.

¿Los colores? -> Fresa, negro, esmeralda, camel y gris plata y dorado. Colores que encontramos en las laptops

¿Materiales? -> Gamuza, charol, cuero metálico. Muy al estilo Butrich en sinergia con HP.

¿Siluetas? -> Modernas, futuristas y románticas. Esa descripción cae perfecto cuando encontramos esa laptop soñara que nos acompaña por años y que nos abre puertas del futuro porque nos inspira trabajar.

Aquí les dejo la colección:

Lo más bonito es que Jessica está sorteando una laptop igual a la que ella usa para diseñar entre todas las chicas que compren online (www.butrich.com) o en físico uno de sus zapatos de la colección ENVY.

Avisadas están entonces :D!

Gracias HP por seguir motivando a los creativos!

lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *