Catherine Malandrino SS 2013 NYFW

Tendencias

septiembre 11, 2012 4:41 am2 Comentarios

1447

Una de las mayores alegrías del NYFW para mi fue ver la colección de Catherine Malandrino, simplemente de ensueño.. no pensé que tendría la oportunidad de ver una colección de ella encima de lo que se viene para el próximo Verano 2013! de lujo!!

La colección estaba impecable.. uno de los materiales que más me gustó como propuesta para el verano y que se viene con furia es el cuero o cuerina delgado, el mesh y las prendas en negro con muchos detalles de tachas así como también las telas brocadas.. 

Parece que el ejercicio de usar prendas de verano en invierno o de invierno en verano, se convertirá en la nueva forma de crear outfits ya que ahora las propuestas tienen de todo y para todo.. ya lo vemos en esta colección de verano con el uso de materiales que se pensaban exclusivos del invierno. 

Los colores pasteles siguen en pie, pero lo que se queda con bastante presencia es el menta, amarillo y lila. Como ya les había contado en este post el mejor acompañante de los colores pasteles son los materiales plateados, y Catherine en esta colección lo confirmó.
Ay esta falda… es amor!
me mueeeerooooo…. el trabajo de tela que Catherine hizo en estas piezas es impresionante, el material es cuero delgado y calado.

me muero por ese short y el top!

Luego de la presentación salió Catherine y como toda top designer tenía una persona encargada de PR o relaciones públicas a su costado que la llevaba a saludar a todos sus invitados o a los medios importantes, le decía al oído con quien se entrevistaría, de donde y hasta en qué idioma! Ya que Catherine es francesa, tiene padres italianos y actualmente vive en NY. Lamentablemente no pude hacerle ninguna pregunta porque era muy complicado porque tenía una lista laaaarga de espera, pero si pude tomarle un par de fotos :).

Con su amiguis Linda Fargo 
Ya vuelvo con el siguiente post! 🙂
lazo

2 comentarios

  • septiembre 11, 2012 a las 5:46 am

    Perry dice:

    WAOOOOOOOOOOOO!
    Que suerte! Encontrarte a Catherine Malandrino de seguro será inolvidable!

    Lindo y porfa, actualízanos más 😀

  • septiembre 12, 2012 a las 7:20 pm

    Nohelia dice:

    Qué suerte de estar ahí! Con toda la “gente” del mundo de la moda, postea más para al menos tener una idea más cercana. Saludos

    http://www.notrepetitdejeuner.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *