
Tenemos los Celfies y Felines por Céline.













Yo ya tengo mi crop top que dice Ballin. Lo compré en NY a sólo 7$ en este último viaje y estaba muy cerca de comprar el Hommies, pero creo que uno es suficiente para la bromita jajajaja.
Este post me hace reflexionar en lo fans y seguidores que podemos ser los fashionistas y lo receptivos que somos como la moda para aceptar ponernos hasta bromas de nuestras marcas favoritas o hacer una especie de huelga. Se puede ver de distintas situaciones. Ustedes qué creen?

Entre mi research, encontré este divertidísimo Tote Bag de este blogger que dice «No puedo pagar una Birkin» refiriéndose a la famosa cartera Birkin de Hermes. Qué exito. Me encanta esta manera de afrontar que si pues, no se puede tener todo en la vida o que aún no es tu momento monetario para tener algo de una marca cara, pero que en vez de estar pretendiendo tenerla, comprando alguna copia idéntica y presumiendo sobre ella, te ríes y te alegras por los que pueden tenerlo y eres feliz con lo que tienes y no desdichado por lo que no. Y creo que así hay que ser siempre. Vivir de lo mejor con lo que tenemos, ser agradecidos siempre y si queremos algo, a trabajar por ello como dice mi querida amiga Britney. #Coquelimoralejas.
Ya vengo!!!

Anonymous
octubre 21, 2013¿Dónde se consiguen? Muy buen blog!
Adelina Barboza
octubre 22, 2013excelente post!!!
Tana Rendón
octubre 22, 2013Los he visto por internet tb! Yo lo compré en Necessary clothing en NY!
Tana Rendón
octubre 22, 2013🙂
Anonymous
octubre 22, 2013Muchas gracias 🙂