Es lo que hay!

Tendencias

octubre 21, 2013 3:09 pm6 Comentarios

5525

No money para comprar algo de tus marcas favoritas como Celine, Prada, Balmain, Hermes o Rodarte? 
Ahora con más frecuencia, se están viendo en el street style, polos estampados con los logos de marcas de lujo como una broma literal, que a mi parecer, dice que puedes o no puedes tener el presupuesto para comprar algo de una marca cara, ser fan de ella y llevarla de alguna manera en unos de estos polos piratas con modificaciones adrede. Celine = Celfie? Prada = Praduh? Hermes = Homies??? Balmain = Ballin??? Rodarte = Radarte? 
Creo que las hermanas Mulleavy son las únicas que reproducen sus polos-broma con los precios de Rodarte. Ya es bastante conocido su J’aime Rodarte – Je Désteste Rodarte. Y me parece muy provechoso porque ciertamente, estos polos están rayando en todos lados y si la marca lo reproduciría, sería como un “me río de mi mismo”. Por lo menos los politos Rodarte cuestan aproximadamente 100 y tantos dólares, no es un presupuesto accesible si hablamos de un simple T Shirt estampado, pero me parece un hit por lo menos, ofrecerlo a sus clientes. Por ahí he visto a Emma Watson con uno de estos politos. Me encantó. 


Tenemos los Celfies y Felines por Céline.

Ballin por Balmain
La linda Lua de Le Happy con un look de 10!
Los Praduh por Prada:
Homies por Hermes:
Radarte por Rodarte:

Yo ya tengo mi crop top que dice Ballin. Lo compré en NY a sólo 7$ en este último viaje y estaba muy cerca de comprar el Hommies, pero creo que uno es suficiente para la bromita jajajaja.

Este post me hace reflexionar en lo fans y seguidores que podemos ser los fashionistas y lo receptivos que somos como la moda para aceptar ponernos hasta bromas de nuestras marcas favoritas o hacer una especie de huelga. Se puede ver de distintas situaciones. Ustedes qué creen?

Entre mi research, encontré este divertidísimo Tote Bag de este blogger que dice “No puedo pagar una Birkin” refiriéndose a la famosa cartera Birkin de Hermes. Qué exito. Me encanta esta manera de afrontar que si pues, no se puede tener todo en la vida o que aún no es tu momento monetario para tener algo de una marca cara, pero que en vez de estar pretendiendo tenerla, comprando alguna copia idéntica y presumiendo sobre ella, te ríes y te alegras por los que pueden tenerlo y eres feliz con lo que tienes y no desdichado por lo que no. Y creo que así hay que ser siempre. Vivir de lo mejor con lo que tenemos, ser agradecidos siempre y si queremos algo, a trabajar por ello como dice mi querida amiga Britney. #Coquelimoralejas.

Ya vengo!!!

lazo

6 comentarios

  • octubre 21, 2013 a las 4:14 pm

    Anonymous dice:

    ¿Dónde se consiguen? Muy buen blog!

  • octubre 22, 2013 a las 5:27 am

    Adelina Barboza dice:

    excelente post!!!

  • octubre 22, 2013 a las 6:07 am

    Tana Rendón dice:

    Los he visto por internet tb! Yo lo compré en Necessary clothing en NY!

  • octubre 22, 2013 a las 6:08 am

    Tana Rendón dice:

    🙂

  • octubre 22, 2013 a las 2:55 pm

    Anonymous dice:

    Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *