My HOT pics de Saga Falabella

Tendencias

marzo 22, 2012 1:18 pm8 Comentarios

1487

Hace unos días llegó a mi casa el material exclusivo de la campaña HOT Fashion Bloggers de Saga Falabella, y me emocionó ver un nuevo formato de catálogo y de campaña por una gran tienda por departamento, con looks armados por bloggers mostrando su perspectiva (y seguramente la de muchas de nosotras) de las tendencias a nivel mundial en  esta nueva temporada.

Debo decir que cuando me enteré que la campaña HOT de Saga sería principalmente llevada por bloggers quedé encantada, ya que los fashion blogs están teniendo mucho más peso e influencia en la gente ya que tratamos de expresar nuestra manera de llevar la moda y tendencias, mostramos las formas de reinventar nuestras prendas, lo que modificamos mediante los DIY entre otras cosas. Somos el nexo con los interesados en saber más con el mundo fashion que aveces se muestra complicado, los fashion blogs muestran la la moda un poco más sencilla, fácil de usar y por personas comunes y corrientes y que Saga haya apostado por ellos me saca una sonrisa inmensa. (:D)

Aquí les dejo las prendas que más me gustaron del catálogo:


tendencia Ethnic Grunge
(si quieres saber más sobre la tendencia dale clic aquí que es el post de Ale Palomino)

De esta primera foto la chompa oversized Helena de Basement (S/.99) es perfecta para los días de invierno donde sólo quieres estar en jeans y polos de cuello tortuga con unas buenas botas cómodas. Además que no hay pierde con el color, es como un menta empolvado que va super bonito con tonos marrones, azules hasta con negro!

Que tal una maxi falda plizada (S/.129) para el invierno con botas? 

Aún queda un poco de verano para poder usarla con sandalias, me parece una buena compra que se amolda a muchas estaciones y a muchos eventos, imagínate esta falda con tacos y una blusa de gasa? lo máximo para una salida de noche o un compromiso de día.

Seguimos con la tendencia Ethnic Grunge y díganme si este pantalón (S/.99) no es fabuloso? ya hemos visto la tendencia de andar con pantalones estampados, quizá no muchas se atrevan por los colores intensos pero eso ya no es un impedimento con estos pantalones por los colores que le van a todo.

Amé esta foto y con ella los accesorios que ya están disponibles en la tienda, los loafers con taco y flats, los botines y las carteras, como para ir corriendo.

Clutch Snake print: S/.289 Cartera Camel con asa marrón: S/. 129 Maxi Bolso Basement: S/. 129
Zapatos mocasines animal print: s/.289 Botines gamuza S/.299 Mocasín con taco: S/.249 Zapato animal print: S/.199 y mocasines flats: S/.159

La chompa de la izquierda (S/.159) está también en la lista para mis siguientes compras, no hay pierde con una pieza tan bonita como esta, lo que tengas abajo ya no importa que tan sencillo sea, además adoro usar leggins con chompones, es lo más rico en invierno!

Ahora mis elegidos en la tendencia Glam:

Quiere saber más sobre Glam? mira el post de la estiloza aquí 

Bellisimo blazer Adele en S/.299


Esta tendencia de los brillos y texturas metálicas está en todas partes, y ya no es necesario llevar este tipo de piezas para alguna ocasión muy especial, como ya lo hemos mencionado anteriormente en el blog, el juego de texturas hacen que se puedan balancear bien un blazer como este. Ejemplo: Tshirt de algodón+blazer de lentejuelas+jean desgastado= outfit perfecto de día o de noche.

Polerón Amanda S/.129 
Cuando las lentejuelas se encuentran con el algodón, nos hacen aún más fácil llevarlas, nada más.

Tendencia Minimal (ver más de la tendencia en el post de Anny aquí):

Mi favorita de lejos, conocen mi estilo y siempre trato de andar lo menos “decorada” posible, no por nada en especial, simplemente refleja lo que en estas épocas me provoca usar, ir más relajada por el mundo, además no hay nada que un buen peinado o maquillaje pueda hacer verse a un look “simplón”. Por ello recomiendo tener un vestido con cortes y colores sencillos que hagan un buen marco a nuestro cuerpo y rostro.
Vestido soñado en tonos soñados, con estructura soñada tan sólo en S/.99!!

Mi vestido favorito de toda la colección, tenía muchas ganas de encontrar algo algo así en Lima, suelto, de colores básicos y con un corte interesante.

A partir de este vestido, nuestros accesorios pueden salir a la luz, inclusive los más extravagantes ya que este es un vestido que lo permite todo,usarlo con unos aretes pequeños de perla o como un maxi collar tipo babero siempre se verá bien en todas.

(amé los zapatos que usaron para el styling de la última foto.. son los Givenchy?)

Así termino este post con las prendas que más me gustaron de lo nuevo en Saga, espero que les sirva si es que alguna tiene una duda sobre comprar.

Buena tarde y noche!!
lazo

8 comentarios

  • marzo 22, 2012 a las 3:31 pm

    Anny dice:

    qué lindo Post Tanita!!!!!!!!!!! =)

  • marzo 22, 2012 a las 4:06 pm

    Anonymous dice:

    La nueva colección esta extremadamente bonita! es la mejor y lo bueno es que hay para el gusto de todas, ya me di unas vueltas chequeando todo lo nuevo y es increíble que haya de todo para poder combinarlas .. zapatos, carteras, correas, etc.

  • marzo 22, 2012 a las 4:48 pm

    Tessy dice:

    Feliz de leerte Tana 🙂

  • marzo 22, 2012 a las 4:52 pm

    Tessy dice:

    Que lindo leerte 🙂

  • marzo 22, 2012 a las 4:56 pm

    Vanessa Fernández dice:

    EL BLAZER ADELE ME TIENE LOCA JAJA
    besos Vane
    http://ferneva.blogspot.com

  • marzo 22, 2012 a las 10:38 pm

    Fashion Practice dice:

    Amé todoooo!!! Quiero esas medias naranjas! jeje
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/03/ya-tienes-tu-sombrero.html

  • marzo 23, 2012 a las 9:45 pm

    Jill Barrodri dice:

    Un éxito, Tana! Hace tiempo estaba buscando un blazer glam! para andar bien bling bling por la vida 😀 ojalá en el pueblito donde vivo (perdón a los piuranos, es con cariño, jaja) ya haya llegado todo lo nuevo, porque todo el verano Basement tuvo lo mismo : (desde aquí hago un llamado a los señores Falabella porque deben 'surtir' bien sus marcas en provincia que aquí también se quiere cosas lindas!!), sino esperaré hasta escaparme a Lima xD

  • abril 20, 2012 a las 8:34 am

    Lou dice:

    Fantastica la tendencia glam 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *