Top 5 Items De La Temporada

Tendencias

julio 26, 2015 8:44 pm2 Comentarios

9002

bucket bags324

Este es un post super pedido. He de confesar que me he demorado en identificar cuáles son las piezas que considero top ítems de la temporada. Luego de estar en NYC experimentando y viendo las colecciones de Verano con lo versus lo que veo que hay en las tiendas aquí, saco una mezcla de top ítems que serán infalibles este y el siguiente año.

Item 1: Bucket Bags

Primero, quiero empezar con lo que considero que es el accesorio más importante del año: Las bucket bags. Estas ya se han popularizado bastante y son el nuevo básico en el rubro de las carteras. Este tipo de cartera con la forma de un baldecito, está poco a poco reemplazando a las famosas satchel bags. Y es que estas carteritas han llegado a ser tan populares gracias a marcas como Ralph Lauren y Mansur Gavriel que enamoraron a muchas it girls y celebrities con sus diseños. De hecho, estoy esperando desde hace tiempo por esta bucket bag de Mansur Gavriel. No puedo más!! En Agosto regresa el stock de estas carteritas y ya quiero comprarla. No suelo desesperarme por las cosas materiales, pero este modelo de bucket bag es perfecto, la pude ver cuando una de mis compañeras del FIT la llevó a clases y la adoré mucho. Siento que va a ser una compra bastante acertada por el uso que voy a darle.

flare jeans 234sItem 2: Jeans de bota ancha

Los sesentas y setentas estuvieron marcados por estos pantalones que siempre vemos reaparecer. Pero, considero que nunca han tenido tanta presencia como ahora.

Revisando un poco las tiendas, me he dado cuenta que casi la mayoría de marcas que se dedican al mercado de los jeans, tienen el modelo acampanado. Y ¿Cómo no?.. Es natural esto porque por mucho tiempo solo hemos encontrado modelos pitillos o skinny en las tiendas.

marsala coquelicot234Item 3: Marsala

El color de año es el color Marsala que es una tonalidad rojo vino terrosa. Si bien es cierto, ese color ha sido por temporadas el favorito del Invierno como el burgundy que es un tono parecido, el Marsala está encontrando nuevas formas de quedarse no solo en la ropa, también en los accesorios. Este color también está yendo más allá del Invierno y está super bien usarlo en Verano, de hecho, lo hace un color más interesante el usarlo en Verano ¿Qué les parece?

Un ejemplo de accesorios Marsala es la nueva colección de carteras de Tory Burch.

fringed booties32Item 4: Fringed Booties

Los flecos en sí son el detalle IT de la temporada. Encontrar flecos en faldas, casacas, vestidos o carteras es ahora común. Pero gracias a que muchas colecciones de diseñadores los han propuesto en zapatos, considero que los botines con flecos son un accesorio top que sé que nos funcionará mínimo 3 Inviernos, Otoños y Primaveras. Sobre todo, botines con flecos del mismo tono en materiales como gamuza que lo hacen discreto y combinable.

aline denim skirt23Item 5: Falda en A de jean 

Para cualquier temporada, la falda de jean será el nuevo short de jean en su versión elegante. La verdad, nunca jamás en mi vida pensé en usar de nuevo una falda de jean como las que se usaban mucho en el 2000 por aquí en Lima. Y hasta ahora pienso lo mismo, no las encuentro ya ni prácticas ni bonitas.

MENOS mal esas mini faldas de jean que parecían un sobre no son las que han regresado. Las faldas que están de vuelta son las faldas de denim rígido con silueta en “A” que nos llevan también al estilo setentero. ¿Qué tal?!!!!

Me parecen divinas, femeninas y sobre todo combinables hasta decir basta. Tengo una de Topshop que compré en mi pasado viaje y soy feliz. Adoro que estas faldas estén de vuelta.

Resumiendo todo, los setentas han vuelto con fuerza y se hacen notar en algunas de estas piezas mencionadas.

Quisieran agregar algún top item a esta lista?

Cuéntenme en los comentarios :D!!

lazo

2 comentarios

  • julio 26, 2015 a las 11:42 pm

    Ybett dice:

    Me encanto este post! y amo tambien bucket bag!

  • julio 31, 2015 a las 11:15 am

    clau dice:

    yo aún tengo esas faldas de jean de las que hablas, en todo caso como puedo darles uso? porque me siguen quedando bien :=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *