HOLA HOLA! Mis amores lindas, preciosas, hermosas.
Como se habrán dado cuenta en estos primeros días de Enero, estamos reestructurando un poco el contenido del blog. Solitas se darán cuenta que destinaremos un día para los clásicos StyleTips, otro día para belleza, un día para videos, otro día para looks y otro día para deco e Inspiraciones. De hecho, no les he dicho pero vamos a lanzar un video todas las semanas, ¡yehh! Estaremos más conectadas. Solo ténganme paciencia que yo no soy muy YouTuber y me confunden los tags y ciertas estructuras. Estoy tratando de encontrar un estilo con el canal y espero que me acompañen en el desarrollo de este 🙂 (Suscríbanse ah!!!)
¿Se han dado cuenta de que el color «verde hoja» está por TODOS lados? Toda la onda tropical ha agarrado muchísima fuerza y eso viene por la macro tendencia de lo orgánico. De querer adoptar actitudes naturales. Desde la alimentación hasta el maquillaje. La tendencia hoy es llevar la naturalidad por todos lados y los espacios también están incluidos.
Bueno pues, todo lo tropical está bien pedido. Ya te habrás dado cuenta en las tiendas de decoración. De hecho, te preguntarás si conviene adoptar algo de esta tendencia y te firmo que sí. Es conveniente tener algunos elementos verdes y aquí te explico el porqué, más allá de lo estético:
¿Cómo nace este color y cuál es su significado?
En cuanto a su historia, en la época neolítica la gente creía que los minerales de color verde daban poder, protegían contra la infelicidad y peligros. Sin embargo, en la Edad Media, el significado y simbolismo de este color cambió: el verde fue considerado del desastre y el mal (incluso habían supersticiones de que vestirse con este color podría descargar las fuerzas del mal).







Teniendo en cuenta estas 5 formas de agregar la onda tropical a diferentes espacios, les cuento dónde es que yo he encontrado elementos tropicales:
1.- HM Deco: ¿saben que en la tienda del Jockey Plaza en el último piso se encuentra la zona Deco de HM? Pues ahí, he encontrado un montón de cojines con estampados tropicales y algunos adornos de madera o dorados que le hacen un muy buen match al verde.
2.- Zara Home: aunque esta tienda es un poco cara, a veces encuentras unas fundas de cojín preciosas. Yo tengo dos fundas de hojas y también hay cosas como servilletas de tela o manteles tropicales hermosos.
3.- Saga Falabella: la zona deco de Saga tiene siempre plantas artificiales buenísimas. Yo compré 3 palmeritas chicas para decorar la casa de playa y dos hojas gigantes para armar bodegones. También tienen la linea de cubrecamas y sábanas Roberta Allen que tienen unos diseños tropicales lindos.
Y eso es todo. Espero que les haya gustado este DCO post :D!
Mil besos y disfruten del fin!!! 😀


¿Qué opinas?