




Hello!! esto es lo que me puse para el día 5 del NYFW! una falda que amé por el color que, por cierto se viene con mucha fuerza para el siguiente invierno porque lo encuentras en casi todas las tiendas de NY que ahora están con el avance de temporada.
Vieron los zapatitos? Son los Gretta de Steve Madden, los vi en una tienda en Soho en descuento, me los probé y no dudé en llevarlos, me gustaba mucho los gretta en color negro, pero mi pie es muy delgado y como que el zapato se comía todo mi pie, y con estos nude, se veía mejor. Aveces comprar zapatos no es tan sencillo, así como tienes que ver cómo te queda un jean al espejo, también tienes que hacerlo con los zapatos.
Como algunas saben, estoy en Miami tratando de vacacionar un poco, es por eso que no estoy posteando mucho, pero hay muuuuchisimo material que les va a encantar :) ojalá más tarde pueda venir de la playita a seguir contándoles las aventuras Neyorkinas con las chicas!
Un Beso!!

No saben lo lindo que la pasamos con las chicas, hemos ido juntitas a todas partes!! ya viene otro post de las aventuras con Estiloza, Radar Fashion y Pink Chick! :)



9 respuestas
Que lindo post, me encantó tu outfit!!!!!!!!!!!! Enjoy :D x
T
http://tipsyvalqui.blogspot.com/
Qué hermosa falda! te queda perfecto ese color ademas AMO esos zapatos
Tana, sabes donde podemos conseguir una falda asi en Lima o qué tela recomiendas para mandarla a hacer.
Lindo outfit!!
Beautiful outifit!!! Like the green skirt!
:)
http://www.chadatarde.com
Te estoy siguiendo desde Alemania y me encanta tu blog. Estas tan linda y natural, me pareces muy muy sympatica!!!!
http://www.piecesofmariposa.blogspot.com
acabo de verte en la edicion de setiembre de vogue latinoamerica y que emocion!!! estas por todos lados!! me encanta tu blog!!! Johana
Juntas son un terremoto. Pasenla bien chicas.
Ese collar es precioso, lo q mas me gusto del look ;-)
q lindas c ven y q bueno q las bloggeras salgan juntas!