Photo Diary: 24 horas en París.

Viajes

febrero 10, 2019 9:51 pm11 Comentarios

3440

Hoooolaaa mis camaronas y camarones con cola!!

Muy feliz de escribir aquí en mi casa digital para empezar la semana.

Tengo un montononononoonnnn de posts pendientes de mi viaje. Pero no quería dejar para después este post en especial porque ustedes saben que amo París y sé que muchas de ustedes también. Además, tuve muchísimas preguntas sobre los precios, sobre el lugar donde nos quedamos, sobre el frío, etc.

Primero, cuando estaba en Milán tanto Adri como Mili me escribieron y textualmente me dijeron: Tanita, si quieres venir a Paris/Barcelona, tienes casa aquí!!! A ambas les respondí que me encantaría ir a visitarlas pero no lo sabía pues tenía en mi mente trabajar los fines de semanas en mi blog y canal pues los días de semana eran INTENSOS estudiando en Marangoni, no tenía tiempo de nada, llegaba a morir a mi camita.

Pero luego del primer fin, me di cuenta que mis compañeras de Marangoni me decían: Tana, me voy a Paris este fin, Tana, me voy a Barcelona! A Florencia, etc.. y yo decía: ¿Soy la única monga que no está viajando los fines para descubrir más de Europa?

Yo ya he estado 2 veces anteriores a este viaje en Europa y conocía bien Paris y Milán. Como que decía, de repente mejor ahorro.. voy a ver cómo me va.. hasta que vi que los pasajes de avión entre Europa estaban TAN BARATOS.

Entonces fue así: Mili me dijo: Tanita vente y nos vamos a ver a Adri en Paris. Dije: No se diga más!!

Busqué mi vuelo a Barcelona desde Milán y me costó como 49 euros ida y vuelta!!!! Luego compré Barcelona a Paris y costó algo de 59 euros. Claramente son en aerolíneas económicas y no puedes llevar más que una mochila y un carry on.

Mi viaje fue así: Salí de Milán el Jueves en la tarde, llegué en la noche a Barcelona. Estuve todo el Viernes en Barcelona conociendo con Mili por el barrio gótico y de compras y al día siguiente partíamos a las 9am a París. 

Llegamos a París a las 11:00 am y de frente fuimos a la casa de Adri.

Desde el aeropuerto de París Charles De Gaule, tomamos un tren a París. Es decir, al centro de la ciudad. Salió como 8 euros y super super recomendable. Solo que te demoras como 1 hora. A diferencia de unos 30 min en Uber. Pero el Uber te sale 70 euros :D!

Ok y esto fue lo que hicimos:

Primero, caímos en el restaurante Café Marly que tiene una vista interna al Louvre o también al triángulo vistoso de la plaza del Louvre. Estuvo medio caro, de hecho salió como el vuelo a París por persona jajajaa pero DELICIOSO, acogedor y con una vista insuperable.

Esta era la vista interior al Louvre:

Luego, tomamos unas fotitos del look del día. Para esto, Mili y yo llevábamos mochilas con los botines de tacón para las fotitos. Con el frío que hacía, necesitábamos tener las botas de suela ancha con unas buenas medias. No saben chicas cómo me congelé en ese momento. Mi pecho me dolía horrores. Fue un error quitarme mi abrigo, mi chompa, mis guantes. Al instante me dió calentura.. Pero la foto salió bien jaajajaja..

Era una sensación extraña. Sentía que tenía frío extremo pero por otro lado sentía que no tenía frío. raro.

Luego tomamos el metro (MEGA FACIL de usarlo) y nos fuimos a la zona de Les Marais donde está el Hotel de Ville y este carrusel que se queda todo el año. Ahí a unas cuadras está KILO, una tienda de ropa vintage que se vende al kilo donde compré 2 chompas grandes que verán más abajo. Mili compró unos pantalones de cuero ESPECTACULARES!! Y el saco de Adri también era de cuero y de KILO. Se veía de 8000 euros.

Al día siguiente, quedamos con Adri en juntarnos en DEPOT LEGAL. MEGAAAA recomendado. Tienennnn que ir y pedir un bruch, sobre todo el sándwich de jamón con crema de trufas. una maravilla!!!!

Así se ve DEPOT LEGAL desde afuera. La zona es preciosa. Cerca al Palais Royal donde es lindo caminar y tomarse fotos.

Ya para la tarde, Adri tuvo que ir a una reunión así que aprovechamos con Mili en ir a la torre Eiffel a tomarnos varias fotos. Ambas teníamos 2 chompas en la mochila y unos gorritos para cambiarnos y así tener más fotos de looks que los días que estaríamos en la ciudad :D.

Lo mejor de todo, es que encontramos los spots PERFECTOS para sacar LA foto con la torre.

Primero que nada, este spot mega querido por las bloggers. Está justo en la esquina del café Castel. Lo tienen que buscar en google cuando estén allá y se van a ganar con esta callecita preciosa.

En el Castel Cafe tuvimos que quedarnos unas 3 horas porque nuestros pies estaban CONGELADOS. Llegó un punto en el que ya no podíamos caminar, que el frío era criminal. Esto de ir en Metro y caminar a las estaciones ya no nos funcionaban. Digamos que Mili y yo no fuimos con la ropa adecuada. Yo tenía mis calentadores de Columbia pero aún as.

Y si caminas hacia la avenida principal de la torre, te encuentras con estas escaleras frente al río Sena. Tremenda vista.

En la noche, decicimos ir a Galeries Lafayette (nos hubiera encantado caminar más por Le Marais o la zona de las tiendas de lujo pero no podíamos con el frío. éramos puro UBER!)

Luego de las galeries, fuimos al cine y la verdad es que no se pierden de nada.. La canchita era como que de bolsa, el cine era viejo y eso que era de los más modernos y bleh.. en Lima tenemos unos aviones de cine así que no les recomiendo ir jijijiji 😀 Pero ojo, las pelis si estaban subtituladas.

Por último, nos quedamos en este lugar que lo MEGA recomendamos. Es chiquito, pero limpio. En un edificio viejísimo pero conservado. El precio es una GANGA y teníamos toallas, calefaccion riquísima, shampoos, cocina, hervidor, microondas, todo! El internet buenísimo y uff! La zona espectacular. A pasos de Les Champs Elysées. No había ruído ni nada. Estaba perfect! Eso si! No tienes vista a nada pero para qué!! Si estando en París lo único que haces es caminar y caminar.. Y perderte entre sus calles de romance!!!

Aquí el link del airbnb para que se queden en la casa de Guillaume 

Ojo que Guillaume no escribe muy bien en inglés pero todo bien. al final nos entendimos. Nos dejó la llave escondida, nos dio la clave para entrar por la puerta principal del edificio y la llave del loft la dejó escondida en un medidor de luz. Super chévere!

Iba a venir el host pero al final no pudo porque nos demoramos pero 10000% recomendado chicas!

Bueno, eso fue!!

Espero haber resuelto sus dudas sobre París.

¿Es caro? Si! como todo Europa. Pero vale todos los centavos!!!!!

Ya regresaré para ir a la ópera, a los museos, a la casa de Monet!!! Pero esta vez, fue un viaje no planeado y con todas las ganas de fluir y de estar con mis amigas. Lo amé!!!

BEsos!!

lazo

11 comentarios

  • febrero 10, 2019 a las 11:05 pm

    Romina dice:

    Tanita, lindo todo! Me encantaron los looks. De donde es tu saco?

    • febrero 11, 2019 a las 3:57 pm

      Tana Rendón dice:

      Bershka!

  • febrero 11, 2019 a las 12:11 am

    Brigitte dice:

    Que buenos tips.. Realmente sentí que viaje contigo.. Y aunque ni conozco Europa. Si tengo muchas ganas dw conocerlo sobretodo París.. Ohh la la.. Dios quiera y ese sueño se de.. Gracias Tanita por todo.

  • febrero 11, 2019 a las 3:03 am

    Mila dice:

    Que lindos recuerdos Tanita.
    Me has hecho revivir el viaje.
    Gracias por venir a Barcelona, gracias por compartir tu amor por Paris conmigo.
    Eres puro amor, espero verte pronto.
    Mila
    https://www.instagram.com/styleinlima/

    • febrero 11, 2019 a las 3:57 pm

      Tana Rendón dice:

      miliiii jajajajaj preciosa1!!!

  • febrero 11, 2019 a las 4:39 am

    Gio dice:

    Tanita cuales son las aerolíneas low cost…please baby!! necesito salir mis fds también, igual ando de estudio por España.

    • febrero 11, 2019 a las 3:57 pm

      Tana Rendón dice:

      Easy jet o vueling!

  • febrero 11, 2019 a las 11:37 am

    Mary Ann dice:

    Hola! Una consulta tenías internet en tu celular o sólo usabas el wifi del departamento? Gracias.
    P.d me encantan tus posts

    • febrero 11, 2019 a las 3:57 pm

      Tana Rendón dice:

      me compré un chip en Milan para tener internet todo el mes, me costó 80 euros y podía Usarlo en todo Europa 😀

  • marzo 13, 2019 a las 4:37 pm

    Anna dice:

    Qué lindas fotos!

  • marzo 20, 2019 a las 10:44 am

    Veronica dice:

    Hola Tana que lindo todo super….queria hacerte una consulta aun se encuentran con las donaciones de cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *