Photo Diary: Punta Sal

Viajes

abril 1, 2013 4:24 am7 Comentarios

5892

Mar: Punta Sal
Polo y short: Bohem
Short: Bohem/Pulsera:Tiannie
Sunset Punta Sal

Sunset Punta Sal

Tarde Punta Sal Short: Bohem
Puerto Pizarro

Puerto Pizarro

Bikini: Sereia Swimwear

Vichayito

Gringasho

Short: Bohem/ Polo: Sybilla/ Sombrero: Pink/ Pulseras: Tiannie Bijouterie

Hotel Las Pocitas – Máncora
Ropa de baño: Sereia Swimwear
Máncora
Sunset Máncora
Punta Sal

Y estas son las últimas fotos de mi viaje al Norte del Perú.
El Domingo pasado me fui a Punta Sal con mi familia a pasar una semana desconectados y relajando un poco. De verdad lo necesitaba, qué lindo es estar en la playa durmiendo hasta tarde. Qué lindo es ver mar todos los días. Tuve la super oportunidad de ir los días anteriores a Semana Santa, cuando la playa estaba totalmente vacía. Qué rico!!

Tuve un problema con mis fotitos, tenía muchas fotos de los manglares que conocí en un tour que te hacen por Tumbes, donde te llevan a un criadero de cocodrilos y a conocer las piscinas de barro medicinales, y arggggg se me borraron, con fotos del hotel también!!!  En fin, les cuento mi experiencia y las cosas que hice por aquí.

Las piscinas de barro que visitamos eran un éxito. No me metí porque me moría de miedo de que salga el mounstro del Lago Ness. Lo que hice fue sacar el barro y aplicarlo en mi piel y de verdad chicas, no tienen idea de lo RICA que te deja la piel, mis manchas desaparecieron o bueno, se atenuaron, el look era otro. Finalmente, terminé comprando dos botellas de barro para Lima :). También conocí Puerto Pizarro que es de donde salen los botes para llevarte a conocer los manglares, también recomiendo que vayan, es realmente hermoso ver cómo el mar se junta con el rio y ver todos los animales que viven, sobre todo las aves preciosas y el criadero de cocodrilos.

No estuve mucho tiempo en el hotel, lo que hicimos fue visitar playas como Vichayito y todo Máncora que está muy pero muy bonita. Vi un hotel precioso super rústico que se llama las valsas en el cual me quedé hace muchos años cuando mi papá quería conexión con la naturaleza y ahora está bellísimo. Si quieren ir a estar con la naturaleza, vayan ahí y también en Punta Sal pueden ir al Bucanero que tiene comida rica y es realmente bonito por lo rústico y desconectado de Lima y está cerca a las pocitas que hay en Punta Sal.

Si quieren algo más “lujoso” y conectado a todas las comodidades que tienes en una ciudad, vayan al Royal Decameron que está bien lindo, tienen el sistema all inclusive y sus instalaciones son super bonitas, sobre todo sus piscinas, son ricas y grandotas. Es super familiar y hay muchísimas actividades que hacer como navegar, ir al sauna, tomar unos traguitos en el bar, etc.

Olvidaba recomendarles el Hotel Punta Sal, fui hace 7 años y la pasé divino! Ahora también está super bonito, y la comida es excelente!!

Ahora si, chau vacas y empecemos con fuerza Abril. Les tengo MIL sorpresitas 🙂

Ya vengo!!

lazo

7 comentarios

  • abril 1, 2013 a las 5:15 am

    Tati dice:

    Tana, tu bustier de la 7ma foto de don de es? esta bello!!

  • abril 1, 2013 a las 5:44 am

    Anonymous dice:

    el gringasho se encariño contigo! jijiji q lindo viaje Tana! Sí, q venga el Abril con todo,voy a pisar fuerte 🙂

    -Lady-

  • abril 1, 2013 a las 11:47 am

    Pepa López dice:

    Qué fotos más espectaculares y qué divina estás!
    Os dejo mi look con un mono de Zara como protagonista, a ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/04/no-sin-mi-mono.html

  • abril 3, 2013 a las 5:51 pm

    Claudia Eduardo dice:

    Que ricas vacaciones! escaparte un ratito de lo urbano es fresh! ahora con todooo abril 😉

  • abril 3, 2013 a las 7:47 pm

    Anonymous dice:

    q lindo vieje, a mi me encanta vichayito y punta sal son las mejores del norte. Tb deberias conocer punta balcones y los organos

    Un abrazo

    angy

  • abril 5, 2013 a las 9:33 pm

    Anonymous dice:

    Me encantan tus ropas de baño, son preciosas!! y todas las fotos son lindas! que bonito viaje.. que lindo que puedas disfrutar con tu familia… y que suelta para tratar a los perros, que detalle con ellos!!
    saludos, Silvia.

  • diciembre 16, 2013 a las 6:17 pm

    Evy dice:

    Tanita puedes recomendarme donde.comprar ropa de baño enterizo xfis, besos bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *