Photo Diary San Francisco 2014

septiembre 18, 2014 4:18 pm10 Comentarios

13169

sanfran532

Y por fin les dejo mi photo diary clásico con todos mis tips de viaje, esta vez, el destino es San Francisco, California.

Fui a esta bella ciudad a visitar a ♥  por un par de semanas. Y de buenas a primeras, no me encantó :p …  Y esto fue porque del aeropuerto a la ciudad no es taaaan lindo como te esperas. Pero cada segundo que pasas en la ciudad hace que te enamores más y más. A las finales, me fui absolutamente enamorada del estilo de vida y de la misma ciudad de San Francisco. La arquitectura es muy especial, hay zonas totalmente de cuento de hadas, pero bueno, sigo contándoles por aquí abajo 🙂 …

Lo que hice los dos primeros días en la ciudad, fue caminar, conocer y caminar y caminar. Y cuando digo caminar, es en serio ponerse zapatillas todo terreno. Solo usé un par de botines de taco mediano un par de días que tenía actividades tranquilas donde no necesitaba subir las colinas que tiene esta bella ciudad. Aquí pueden ver esta subida que es leve, comparada a otra subidas que terminabas con el corazón en la boca :p !!

san francisco beautiful23 tana rendon en san francisco24

El primer día, hicimos algo muy sencillo. Fuimos al puerto 45 donde hay un museo de máquinas de juego antiguo. Aquí pueden ver más. Y caminamos un poco por la zona. En la noche, fuimos al centro donde están las tiendas. Este centro se llama Union Square y están la mayoría de tiendas. Más abajo les cuento más.

sandsa tana redon3435 4t3f sanfrasd

Cenamos en Union Square con esta vista. Este restaurant era Hamburger Bar ubicado en el 7timo piso de Macy’s. La vista de este restaurant es linda, si quieren algo así, pueden ir. La hamburguesa estaba bien rica 🙂 !! Amo comer hamburguesas ni bien llego a Estados Unidos. Es mi tradición :p !

Mi segundo día fue para caminar y conocer algunas zonas. Estuvimos caminando por toda la calle Chesnut.Una calle muy linda que tiene vistas y muuuuchas plantas lindas.

pastels423 sanfran ches crew

Luego, el fin de semana partimos en un road trip por la costa de California rumbo a Carmel. Una de las playas más bonitas que está como a 3 horas de la ciudad de San Francisco. En serio chicas, si quieren ir y hacer un road trip corto a una playa y un pueblo de sueño, les recomiendo Carmel Beach al 100%. Nosotros alquilamos un carro todo el fin de semana y salió mucho más económico que ir en otro medio de transporte. El carrito no consumía mucha gasolina y la comodidad que tienes para ir parando entre playa y playa o paisaje y paisaje es impagable. 🙂

carmel roadtrip213carmel325ew

Llegando a Carmel Beach, te encuentras con un pueblito de hadas. En serio chicas, quiero insistir.. si pueden vayan!! Si son Coquelicots, esto les va a encantar! Es como encontrar una ciudad de cuento y con mar al lado!! 😮

Miren qué lindos los hospedajes!!

carmel42

Nosotros nos quedamos en un lodge que está a 3 cuadras de la playa, se llamaba Lobo’s Lodge. Muy recomendado si es que van. Más bonito que este que les muestro en la foto 🙂

carmelj32rweds

Llegué a la playa y me encantó!!!! Desde la playa, ves uno de los campos de golf más lindos que existen en el mundo. La combinación de vegetación y mar es deliciosa. 🙂

Miren esta ardillita, una habladora!!

tn3 tana renddsw

Al día siguiente en Carmel, fuimos a conocer un poco más el pueblo y decidimos rodear la costa de Carmel con el carro. Nos encontrábamos con casa más y más lindas!!! Todas estas, tienen vista al mar.

carmel houses432 carmel beach32wed

Esta vista de mar!

carmel beach234e carmels32

Al descubrir esta playita al lado de la playa principal de Carmel, decidimos bajarnos y quedarnos ahí todo el día.

tana rendon bikini32 r3elkda

Después de eso, fuimos a hacer compras en Carmel. Hay lindísimos sitios!! Les tengo que mostrar todo lo que compré aquí. Por ahora, les dejo las fotos de las tienditas que son bien boutique y venden piezas únicas.

shoppingcarmel423tiendita carmel432 tiendita en carmel24 çasita de te flores 352 shopping en carmel325

Saliendo de Carmel, fuimos a almorzar a Monterey de regreso a San Francisco. La vista del restaurant era esta:

vista al mar23

No recuerdo el nombre del restaurant, pero en Monterey me recomendaron ir a Monterey Fish House. Cuando fui, estaba cerrado, pero si van, prueben la comida marina que me han dicho que es deli.

Luego, regresamos a San Francisco. Tuve unos días para pasear por la ciudad y conocer más.

Esta es la iglesia donde se casó Marilyn Monroe! 😮 !!!

atardecer san francisco24

Luego, fui a un partido de Baseball. Muuuuuuuy divertido. Este estadio es increíble, tiene vista al mar si se dan cuenta. Creo que es uno de los estadios más bonitos y con mejor vista que existe. ME encantó ver un juego de baseball, la gente canta, alienta a su equipo, hay mucha interacción y claro, muuuuucha comida. Se vende de todo tipo de comida hasta chocolate caliente express 🙂

attpark423 tana rendon en san francisco blogger peru

Este es el Washington Square Park. Cerca de donde me quedaba. Esta es la misma iglesia de la que les hablé un par de fotos arriba.

aldo shoes324vintage car342 valentino423

Valentino 🙂

comida en 234

Fuimos a comer a un restauran MUY rico y considerado en el top 10 de restaurants en San Francisco. Este lugar se llama Albona Ristorante. Búsquenlo en Google y vayan. El dueño es un señor Mexicano demasiado amable.

Luego de eso, conocí Tiburon 🙂 Una ciudad rodeada de mar. Ciudad pequeña donde solo hay casas espectaculares. Mansiones mejor dicho. En efecto, Robin Williams tenía una casa aquí, y aquí mismito falleció. 🙁

llegando a tiburon california123

Para llegar a Tiburon, tienen que tomar el Ferry si es que quieren tener esta vista. El ferry cuesta 11 dólares ida y 11 vuelta. Recomiendo tomarlo por la tarde para regresar en la noche y ver San Francisco con mar y luces 🙂

tiburon tana rendon look blogger432 california tiburon24

Esto fue lo que usé para Tiburón 🙂 :

tana renodn432 toryburch3224 tana rendon42 tiburon323 tiburon look23 tiburon fotos234

Y este es el lindísimo atardecer en Tiburon:

Luego, conocer más y más las calles de San Francisco:

san francisco calles

Como les dije en un par de posts anteriores, conocí la casa de Full House! 🙂

full house house23 bohem 243 full house235

Y entre otras cosas, vi películas y compramos esta canchita de microondas que me pareció super práctica. Ya no necesitas envase!! Porfas canchiteros del Perú, hagan así!!

canchita

Disfruté también de armar un lindo rompecabezas :p

rompecabezaspowelandmanson124tana rendonlook 235

Básicamente eso es lo que hice en San Francisco. Comí muy rico en Original Joe’s (vayan) y en Salt And Pepper de Tiburon (vayan también)

Les recomiendo que tomen el mini tren que se le dice cable car. Cada ride son 6$, es caro pero se ve lindo.

Por otro lado, a veces conviene tomar taxi si estás con más de 2 personas. Por ejemplo, nosotros nos regresamos en el cable car y hacíamos 12$ entre los dos. Una vez, tomé un taxi sola haciendo la misma distancia y me salió 10$. Ahora, si quieren movilizarse en Bus, es mucho mejor, pero a veces tienes que esperar como 20 minutos. Cada ride del bus son de 2.25$ (vayan con la plata exacta). El metro o el bar como se le dice en San Francisco, solo vale la pena tomarlo para largas distancias como al aeropuerto o a otra ciudad. De lo contrario, el precio versus lo recorrido no conviene tanto.

Básicamente esta ciudad se recorre caminando. La última semana que estuve aquí, solo caminé y no gasté en transporte. Claro, caminas muchas muchas cuadras pero te entretienes porque hay mucho que ver. Hay miles de tienditas, bares, restaurants por todo lado. Y es agradable el clima. Lo único que necesitan son zapatillas y andar ligeras.

Y pues para resumir San Francisco es una ciudad de mucha historia, de comida rica y de gente cálida. Aquí todo es muy ecológico. Todas las tiendas te piden que pagues un extra por las bolsas si es que quieres llevar tus compras en bolsas. Eso me parece genial ya que incentiva a la gente a reciclar. También aquí se hace todo caminando o en bicicleta. El ambiente de la ciudad es bien chill, todo es lindo 🙂 .

No llegué a ir a la carcel de Alcatraz, me hubiera encantado! Pero los tickets en el fin de semana generalmente vuelan, así que tomen en cuenta ir en un día de semana. Ah! Luego el Golden Gate es precioso. Lo vi de noche yendo a cenar cerca de Tiburon, no tomé foto pero es muy lindo, vayan al Golden Gate Park que es como el Central Park de NY en San Francisco.

Otros datos: Esta ciudad no es tanto como para venir con niños. Hay que caminar bastante y los atractivos más que nada son históricos. También no es apto para abuelitos, a menos que alquilen un carro 🙂 o se vayan a Carmel que en Carmel las calles son en bajada pero no es tan difícil de caminar como SanFran. 🙂

Luego vengo a escribirles más sobre esta linda ciudad y a actualizarlo con un video. Pero por ahora, les dejo estos datos por escrito.

Un beso desde Italia linda.