Photo Diary Sao Paulo 2015

Viajes

diciembre 8, 2015 4:22 pm4 Comentarios

7826

tana rendonlook freire

El Lunes pasado regresé de Sao Paulo, una de la ciudades donde más me he divertido.

Mi viaje fue exclusivamente para celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Ale. Es por eso que fui 4 días a celebrar, a comprar, a comer, a dormir hasta tarde y a disfrutar naturalmente (sin agenda) de esta ciudad que encanta.

Este post es para contarles dónde me quede y un poco de lo que conocí que, aunque no es mucho, sé que los datos que les dejo, les puede servir :).

maybellineproductos2

Primero que nada, les quería comentar que cuando se viaja a un destino tropical o a una ciudad donde hace mucho calor, es importante llevar alguna base o polvos con acabado mate, también es básico usar un lipbalm para hidratar los labios, un neceser, un aceite para dar brillo al cabello, bloqueador, crema hidratante entre otras cositas. 🙂

Uno de mis lipbalms favoritos es el Baby Lips de Maybelline. ¡Pruébenlo!

Lo primero que hice al llegar, fue dormir porque mi vuelo salió a las 10pm y no pude dormir nada en el avión a pesar de que los asientos de Avianca son bastante cómodos. Llegué a las 6am a Brasil pero en realidad para mi cuerpo eran las 3am (De Lima). ¡Estaba muy destruída!

Del aeropuerto fui al mercado municipal de Brasil a comer unos sandwiches super típicos de mortadela. La verdad, no comí mucho porque me parecieron gigantes y algo tóxicos.. Pero al menos conocí el mercado y pude ver la inmensa variedad de frutas y probé algunas. Me quedé asombrada, habían unas frutas que jamás había probado en mi vida como el Lichi.

frutas sao paulo2tana rendonlook freire

Luego del mercadito, fui a dormir al hotel y salí a pasear por la calle Oscar Freire, una calle lindísima donde encuentras las mejores tiendas de ropa y accesorios. Ahí mismo aproveché para comprar todos los zapatos Schutz que podía pues amo la marca por tener mi talla y tener zapatos super bonitos.

Como llegué el mismo día del cumpleaños de Ale, en la noche teníamos una cena con la familia de Ale aquí. Es decir, la familia de su novio que por cierto son super alegres, cariñosos, conversadores.. Para la celebración fuimos a un restaurante de pastas super bonito que se llama Famiglia Mancini. El sitio tenía música en vivo, la ambientación era lindísima y la comida deliciosa. En la misma calle que está decorada con luces, se encuentran varios restaurantes de diferentes estilos pero todos pertenecientes a la familia Mancini que están ubicados aquí desde el año 1980.

sao paulo comida butrich32

Y este conjunto de dos piezas de la nueva colección de Butrich fue el que usé para la cena del cumple de Ale. Estuvo perfecto para la noche calurosa.

Al día siguiente, nos despertamos super tarde, por eso fuimos a las 3:00pm a conocer algunos shoppings como el Iguatemi y el JK.

iguatemi tips viaje le coquelicot

Esta es la avenida Faria Lima donde se encuentra el shopping Iguatemi. Esta avenida es super moderna, aquí se pueden ver edificios super interesantes como el Malzoni que para conservar la casa Bandeirista del ciclo 17 que es patrimonio cultural de Sao Paulo, construyó un puente de 11 pisos para conservar la casa. Aquí una foto.

Esta es una foto con Ale en la fachada de Navidad del shopping Iguatemi:

 

iguatemitana rendon2

Y este es un poco del bosque rojo que está dentro del shopping. En la foto no se ve tan bonito, pero las chicas que me siguen por Snapchat pudieron ver videitos de esta zona. (Síganme en Snapchat como TanaRendon :p )

iguatemi shopping a donde ir sao paulovestido offshoulder
Y para esa mañana, usé este vestido offshoulder de Fasce.

Para la mañana siguiente, disfrutamos un poco del sol y nos fuimos a la piscina. El hotel donde nos quedamos era perfecto porque estaba SUPER bien ubicado, tenía tienditas, restaurantes ricos en la misma calle, un starbucks al frente y una estación de metro cerca. Tenía el desayuno incluído y mucho wifi. La verdad es que me gustó muchísimo su ubicación porque de todo lo que les muestro aquí, se podía llegar  desde el hotel en 15 o 20 minutos máximo.

Nos quedamos en el Transamérica Internacional o el Intercontinental Sao Paulo. La noche costaba aprox 300 soles, si la divides entre dos personas, sale super bien para la ubicación privilegiada que tiene pues se encuentra en una paralela a la super conocida Avenida Paulista.
tana rendon beso de sal2Bikini: Beso De Sal / Short: Sybilla / Kimono: Bo´hem

Luego de la piscina, decidimos caminar en la tarde y conocer el inmenso y divertido parque Ibirapuera donde se encuentra el museo de arte moderno, una inmensa zona para patinar, el obelisco, entre otras atracciones:
ibirapuera131

Miren qué belleza de paisaje!!

ibirapuera43

Y por la tarde noche, fuimos al shopping Morumbi que estaba repleto de gente y que tenía tiendas de todo tipo. El shopping Morumbi es como el Jockey Plaza aquí, es el centro comercial al que la mayoría de personas que viven en Sao Paulo van.

lazos sao paulo shopping324

En la noche, nos fuimos al SkyBar del hotel en el piso 33 y para tomarnos un par de vinitos y luego ir a Vila Madalena que es la zona de bares, como el “Barranco” de Lima. Claro que Vila Madalena es 2319924874298742 más grande y con 294873287432 bares y discotecas.

shcutzshoes24 butrich sao paulo bar423

Blusa: Sybilla / Jean: Denim Lab / Cartera: Butrich / Ballerinas: Schutz

capittana tana rendon bikini

Al día siguiente aprovechamos la piscina por la tarde. Usé esta linda ropa de baño de lo nuevo de Capittana.

Para la noche, fuimos de nuevo a Vila Madalena, a un pub llamado República que pasa música de todo, hay trago y comida. La pasamos súper. Y esto fue lo que usé para esa noche:

look de noche tana2

Chaleco: OhMyLove / Jean: TopShop / Collar: Butrich / Sandalias: Steve Madden

Para mi último día (que también empezó tarde) fui al shopping Cidade Jardim (mi shopping favorito) a almorzar con esta lindísima vista:

sao paulo tips viajelookjardimcidade look32 schutzshoes2

Usé este vestido de Zara y estas sanalias de Schutz. 🙂

Para la comida fuimos al restaurante Due Coucchi Cucina. La verdad, todo, todo, todo estuvo BUENÍSIMO! Nos encantó la comida y los postres. Les recomiendo almorzar ahí cuando vayan a Cidade Jardim.

comida42

Y ya en el shopping solo compré un juego de tazas HERMOSOOOOOOO.. que no pude traer en mi maleta porque pesaba mucho y Ale (que viene en dos días) me va a traer el jueguito de tés. Se mueren si los ven.. fue amor a primera vista. Amé la tienda Tania Bulhoes. Cuando vayan, tienen que conocerla 🙂

tania bulhoes 32scompratania bulhoes3 tanitar cidadejardim shopping

Qué lindo el shopping Cidade Jardim. No calculan todaaaas las plantas que hay por todas partes. Este mall es uno de los más fichis junto con el JK y el Iguatemi. Mucho shopping no se puede hacer porque están las marcas más tops, pero es súper bonito pasear por ahí y claro hacer mi actividad favorita que es el window shopping jajaja.

Y aquí la foto del mall que visité el Domingo que fue el Higienopolis. Miren qué bella esta que es una de las puertas de entrada y salida del shopping.

sao paulo423

sertanejo villamix night noche en saopaulo

Y esto fue lo que usé el Sábado por la noche para ir a bailar a Villa Mix. No saben cómo me divertí bailando Seranejo. El sertanejo es la música bailable o tonerita de los brasileros. Yo LA AMÉ! Y si quieren ir a bailar pura música brasilera tienen que ir a Villa Mix que es una de las mejores discotecas de Sao Paulo.

Como sé que muchas me preguntaron sobre la música de Villa Mix por Snapchat, aquí les dejo un playlist para que vayan imaginando su próximo viaje a Brasil :p.. Clic Aquí.

Pronto haré un playlist en Spotify para que puedan escuchar toda la música que yo escucho en mi carro. jijijii.. Por ahora ando escuchando fulll sertanejo, anticipando mi año nuevo pues me voy de nuevo a Brasillllll pero a la plaaayaaaaa….. Qué rico termina este 2015.

(Ojo, este viaje como saben fue super ligero, no hice todas las cosas que son básicas como visitar museos o ir a comer más comida típica de Sao Paulo, pero todo eso lo haré el próximo año porque pienso regresar más tiempo. Estos días fueron para acompañar a mi amiga y hablar todo el día con ella pues la extrañaba muchísimo!!!)

Aquí los últimos tips de viaje:

– Cambiar los dólares a reales ni bien lleguen y si es con un brasilero, mejor. En todas partes no te reciben dólares, solo tarjeta de crédito. Por eso, lleven dólares para cambiarlos. OJO que las casas de cambio (como siempre) suelen pagarte menos de lo que el dolar generalmente está. Entonces, lo que hice fue cambiar dólares con el novio de mi amiga. Ambos ganamos.

– Si no quieres movilizarte en taxi, tienes que quedarte en un hotel que tenga una estación de metro cerca. Esto es super importante que corrobores. Cuando yo estaba mirando los hoteles para ver la mejor opción, me di cuenta de que la mayoría no tenía estaciones de metro cerca. Revisen eso bien.

– Usen Uber en sus celulares para cualquier emergencia. Uber funciona en Sao Paulo con buenísimas tarifas también. A mi me sirvió para irme al aeropuerto pues me quedé sin reales y la aplicación Uber solo usa tarjeta de crédito o paypal. Por eso, me salvó. (Si se bajan Uber, no se olviden de poner mi código LeCoquelicot para tener S/.20 de crédito en su primer viaje 🙂 )

– Traten de hablar en español despacio. Es mejor que hablar en inglés porque te entienden mejor.

– Revisen todos los días antes de salir del hotel el clima pues puede que llueva y están fritas pescaditas si no salen con paraguas.

– Llevar bloqueador y si algunas no toleran los bichitos, lleven repelente porque te pican algunos mosquitos sobre todo en los parques o en la piscina.

– Llevar zapatillas si quieren caminar pues las distancias son super grandes.

Ya vengo gatas ;)!!

lazo

4 comentarios

  • diciembre 9, 2015 a las 1:04 pm

    Lorena C. dice:

    Ay q lindo ! Sao Paolo..definitivamente es un lugar al q quiero ir.no sabes como me ayuda este post =) tengo
    una tia q vive allá y quisiera verla pero d hecho no la quisiera incomodar 😛 Masomenos cuantos dolares d presupuesto tendria q llevar para una semanita?? lo bueno es q no c necesita visa yeeeee

  • diciembre 11, 2015 a las 8:08 pm

    Jani dice:

    Oi gata! tudo bem? achou legal a balada ne? o pessoal e otimo se a gente vai com sua galera ou sozinha sempre vai se divertir ;).

  • enero 4, 2016 a las 4:35 pm

    Ybett dice:

    Ohhhh!!! q bello q es Sao Paulo! espero pronto visitarlo 🙂 y gracias por los tips! gata! 😉

    • enero 4, 2016 a las 6:55 pm

      Tana Rendón dice:

      Yeh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *